Dos horas antes del inicio de la final, sobre las 19.00 h., se disputó el tercer y cuarto puesto entre los 2 equipo que fueron derrotados en las semifinales, La Peña se terminó imponiendo 1-0 gracias a un gol de Barreto en propia puerta cuando transcurría el minuto 21. El gol vino precedido de un disparo cerca de la línea de fondo y escorado al lado derecho de Fernando.
El propio Fernando dispuso de otra gran oportunidad para subir el segundo gol al marcador pero su disparo desde el borde del área se perdió fuera después de golpear el larguero. Estas fueron las jugadas más destacadas de una primera parte poco brillante.
El segundo periodo no deparó ninguna novedad con respecto al marcador, de nuevo La Peña fue quién estuvo más cerca de marcar en una jugada en la que Valencia se plantó solo ante Fran pero su disparo se perdió a la derecha del portero.

La acción más peligrosa de La Oliva de todo el partido llegó en un lanzamiento de falta con el tiempo cumplido que Yeray logró desviar. Con el triunfo de La Peña, La Oliva que había ganado las ediciones del 2009 y 2010 queda relegada a la última posición del cuadrangular.
Jugaron por La Oliva: Fran, Barreto, Isidro, Rume, David Glez., Dani, Sete, David, Layonel, Omar y Josua, también dispusieron de minutos Francis, Cristian, Sergio, Maikel, Teo, Josué y Ramón. La Peña presentó este equipo inicial: Yeray, Erik, Raico, Agoney, Nazario, Acaymo, Nauzet, J. Carmelo, Valencia, Fernando y Néstor, también jugaron Yosua, Checo, Raymond, Pablo, Abisay, Eliezer y Adrián.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro fue Tulio Tapias. Poco más de medio centenar de aficionados presenciaron el encuentro.