U.D. TARAJALEJO: De vuelta una año después


Después de que hace 3 temporadas la U.D. Tarajalejo, dirigida en aquella ocasión por Ico Pérez, estuviese cerca de acceder a los 4 primeros puestos y tras realizar una temporada más modesta el año siguiente con una plantilla más joven y “cercana”, el año pasado finalmente no participaron, por suerte esta nueva temporada han vuelto a apostar por el equipo regional, dirigido como hace 2 temporadas por Domingo Acosta.

El míster y ex-jugador del propio equipo sureño, tratará de lograr que el conjunto blanquiazul complete una buena temporada, para ello ha reunido una plantilla con una mentalidad idéntica a la de la temporada 2009-10, en palabras de su propio entrenador: “se está intentando trabajar con un grupo de deportistas de la zona, para tener una base firme donde apoyarse el futuro club”.

A pesar de ser un clásico de la nuestra liga regional, el hecho de volver tras un año de ausencia les permite un margen mayor de tranquilidad en cuanto a los resultados. Como todo equipo que “empieza” su rendimiento será una incógnita que iremos desvelándoles con el paso de cada jornada.

Plantilla:

  • Porteros: Iván (U.D. Pájara Playas de Jandía “B”) y Agustín (C.D. La Lajita)
  • Defensas: Javier (sin equipo “s.e”), Jonathan(U.D. Pájara Playas de Jandía “B”), Alberto (U.D. Gran Tarajal ), José (C.D. La Lajita ), Juan J. (U.D. Tuineje).
  • Centrocampistas: Ángelo(U.D. Pájara Playas de Jandía), Yerobe (U.D. Pájara Playas de Jandía “B”), Daniel (C.D. Las playitas ), Aday (U.D. Tarajalejo juvenil), Sergio (U.D. Tarajalejo juvenil), Lolo (U.D. Tarajalejo juvenil), Dani (U.D. Tarajalejo juvenil), Juan Luis (s.e.), Cristian (C.D. La Lajita ).
  • Delanteros: Josué (U.D. Pájara Playas de Jandía “B”) y Juanjo (s.e.).

Cuerpo técnico: Domingo Acosta (entrenador), Hipólito (segundo entrenador), Alejandro (fisioterapeuta).

Presidente: Juan A. Martín Cabrera.

Objetivos:  Jugar bien, aprender y divertirse.

Resultados de pretemporada:

  • U.D. Tarajalejo 8 – Veteranos de Tarajalejo 0
  • Tiscamanita C.F. 0 U.D. Tarajalejo 1 (Giovanni)

Estadio: Municipal de Tarajalejo


Author: José Ramón Perdomo

1 thought on “U.D. TARAJALEJO: De vuelta una año después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *