
En la noche de ayer en la localidad norteña de Majanicho y con motivo de la celebración de la Romería de nuestra señora del Pino, se produjo un accidente que provocó un muerto, un herido en estado crítico y varios heridos más, todo como consecuencia de un vehículo que arrolló a un grupo de romeros.
El fallecido es José Manuel González Perdomo y el herido crítico Ely González, ambos naturales de Corralejo, como el conductor del vehículo Nissan todo terreno que provocó el accidente, el concejal del ayuntamiento de La Oliva Cristobal Calero y ex – secretario del C.D. Corralejo y U.D. Fuerteventura.

El fallecido era una persona vinculada a la vela latina desde hace muchos años, patrón del Isidoro y Manuela Fuertwagen y fue presidente de la Federación Insular de Vela Latina, desde el 2003 hasta el 2010, mientras que el joven Ely es jugador del C.D. Corralejo (juvenil) e hijo de Alexis González, ex-jugador del C.D. Corralejo.
Desde esta redacción queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amig@s del fallecido y desearles una pronta recuperación a los heridos.
Una pérdida muy importante para la vela latina de la que nos costará muchísimo recuperarnos. A toda su familia mi más sentido pésame.
ke pena jose manuel erami amigo
http://www.flickr.com/photos/barquillos/sets/72157627640684060/
unas fotos de recuerdo!
Un fuerte abrazo a nuestros amigos del Corralejo y La Oliva, y condolencias a sus familias.
Mucho ánimo y a seguir caminado en este, a veces, duro sendero de la vida.
UD. Playas de Sotavento
Muchísima fuerza y ánimos para Ely, esperemos que todo pueda solucionarse de buena manera y que todo salga adelante quedando nada más que en un gran susto… Su familia no se merece nada de lo que está pasando y el pobre chico muchísimo menos, así que muchísimo ánimo y que todo se arregle cuanto antes, mejor.
Para la familia de D. Juan Manuel repito lo mismo ya dicho anteriormente por el Sr. Chus caraballo, un enorme abrazo, todo mi apoyo y ánimos para intentar pasar estos días de angustia lo mejor que se pueda, aunque sé que toda palabra es poca para tratar calmarse de una tragedia como ésta…Descanse en paz.
Un fuerte saludo, Jando.
Un fuerte abrazo para la familia y amigos de Juan Manuel González Perdomo, en este día infinito donde no existe el consuelo….Para Ely, mucha fuerza. Para su familia, todo mi apoyo en estos momentos de angustia….Un abrazo Chus Caraballo