Noticias Lucha Canaria

El derecho a opinar e informar

Previous Article
Vídeo: "24 horas de Padel"
Comments (14)
  1. Alejandro Araya dice:

    Mientras los compañeros de Tibiabin informan de lo que pasa en el circo ( terreros ) no hay ningun problema y todo son elogios. Pero desde que informan de lo que ocurre en la sala de plenos de la federacion y todos nos enteramos de como se toman las decisiones en esta Federacion SE LES MANDAN RECADITOS y se les critica poniendo en duda su trabajo y su imparcialidad.

    No se si sera casualidad pero en todos los regimenes autoritarios y dictatoriales se controla la opinion de el pueblo y se somete a censura todo lo que se trata de informar a la gente de la calle (mundo de la lucha majorera) de verdad que no se si sera casualidad…

  2. Juan Carlos Vera dice:

    Este es el problema de la lucha la gente no ven mas haya de sus propias narices.A ver si se dan cuenta que hace falta todo para levantar la lucha: la federación debe velar por los clubes y luchadores y no perpetuarse en el cargo, los clubes deben intentar fomentar la practica de la lucha en los niños y acompañar eso con un equipo senior donde puedan desarrollar sus habilidades y no por envidia destrozar otro clubes ya sea en clasificaciones o ofreciendo dinerales ya sea a niños como a senior para quedarse con todo para ganar todo un año, a los luchadores a difundir este deporte a esos niños no a convertilo en un negocio donde te pagan,vas ,cumple y te vas a tu casa,los aficionados deben respetar el esfuerzo del luchador y no como pasa en algún luchar que te faltan el respeto solo por que llevas unos colores que no son los suyos,los árbitros de ellos prefiero hablar de ello cuando me retire por si acaso? y de los medio de comunicación difundir este deporte eso si a veces ahí que pensar lo que se pone porque puede que no le guste al aludido eso si es libre de opinar.Bueno con este repertorio solo quiero dar mi opinión del problema que sucede en la lucha canaria es falta de UNION entre todos para salvar este bello deporte.

  3. a lo mejo dice:

    TIBIABIN ES LA PAGINA DE DEPORTES Nº1 DE FUERTEVENTURA Y A … LOS QUE COMENTAN COSAS COMO LAS QUE HE VISTO AKI, A SEGUID ADELANTE CON ESTA PAGINA Q TENDRA MILES VISITAS TODOS LOS DIAS.

  4. Jose Vicente Calero. dice:

    A mi humilde opinión esta página esta haciendo un gran trabajo por la lucha canaria pues difícil que publiquen las crónicas de todas las luchas e incluida la base. Además de grabar luchar, los fichajes, etc; es decir, nos tiene comunicados de lo que sucede con la lucha.
    También decir que hace un gran trabajo por todo el deporte pues hablan del tiro al plato, fútbol, rally, etc.
    Agradecer es lo que se debería hacer con Tibiabin por el trabajo tan optimo que hacen del deporte en Fuerteventura y en especial a la lucha que creo que no hay una página en Canarias como esta, corigame si me equivoco. Un saludo y fuerza.

  5. Esteban Carreño dice:

    apoyo total a Jose Ramon y a tibiabin ya que solo se limitan a informar y los que estamos fuera de la isla nos enteramos de eventos fichajes y de todo lo relacionado con la lucha en fuerteventura

    PERO TAMBIEN NOS ENTERAMOS SI ALGUNO HACE ALGUN CHANCHULLO O COSA POR EL ESTILO

    … PREGUNTO PORQUE NO LO SE… tiene que ver con lo de Alexander y el tetir…

  6. El Tosniao dice:

    mira que bien ahora parece ser que Perdomo paso de ser un bocasa hasta el otro día para ser hoy un buen informador cuando hasta hace muy poco todo el mundo lo criticaba, es que se nota cada uno va a sus intereses, cuando se trata de ir en contra de alguien al que al parecer se le tienen muchas ganas, de vergüenza, señor ayose infórmate bien de lo que sucedió en la reunión y en el exterior como tu dices, para después poder juzgar o es que lo que diga perdomo es la verdad? saludos y tibiabin a seguir en la brega, pero no lo arreglen con las mano.Vuelvo a repetir hasta hace muy poco era muy malo y un aprovechado que ha cambiado de él?

  7. Jose Parrilla dice:

    “Van Der” lo mío con el mister va camino a lo de Pedro León y Mou, creo que está estudiando la posibilidad de cederme a otro club jejejeje

  8. oscar alvarez dice:

    no voy a entrar en si perdomo lo hace bien o mal ya que yo mismo no he estado del todo deacuerdo con algunas cronicas. eso es a gusto de cada uno. lo que si les puedo decir es que TIBIABIN no se esta haciendo de oro con la pagina. he ido de camara alguna veces y les puedo decir que el desplazamiento humano y de medios que se hace es costoso y eso que no cobramos ninguno. pero hay que pagar gasolina y alguna botellita de agua que nos tomamos. asi que informense bien de las cosas antes de criticar

  9. Chus Caraballo dice:

    Me pregunto que es mejor: Hacer oidos sordos a quién te juzga sin conocimiento, sabiendo de antemano que es una causa perdida, ó taparle la boca con cuatro verdades haciendole quedar como cretinos, sabiendo también, que es una causa perdida….

  10. Van Der Coña dice:

    Lo que está claro es que si la Federación Insular está molesta con un medio de comunicación que se limita a informar y a permitir que todos expresen sus opiniones, es que el medio de comunicación está haciendo bien las cosas, así que ánimo.

    Por cierto Parrilla, no es el foro más adecuado pero aprovecho para pedirte que por el bien de la Capital arregles tus diferencias con Chincanayro. 😉

  11. Ruidoso dice:

    Es difícil tener un medio de comunicación y que este sea rentable… si encima alguien lo hace casi por amor al arte, informando de todo lo habido y por haber, es un privilegio para los majoreros. No ataquemos a los profesionales que están trabajando para informar, porque aunque algunos lo desconozcan, informar en sí mismo también es un derecho del ciudadano: todos tienen derecho a recibir información (no sólo a expresarse). Tibiabin, un consejo (aunque no te hace falta) sigue luchando por los que sí quieren oir.. lo demás es Ruido, o silencio…

  12. NOELIA AVILA dice:

    No voy a entrar en demasiados detalles porque aquí todos sabemos lo que en realidad está pasando. Pienso que se puede estar más o menos de acuerdo en los artículos y comentarios escritos en esta página, pero creo, que la labor que hace “Tibiabín” es encomiable e indiscutible. Dar mi apoyo incondicional a todos los que forman parte de este bonito proyecto. Para una vez que tenemos un medio de difusión del deporte majorero nos lo queremos cargar. Quizá sea otras personas las que deberían desaparecer del mundo de la lucha y no los que, altruistamente, dedican su tiempo libre y se sacrifican para que estemos informados diariamente y al corriente de cualquier novedad que surja. Yo, solo puedo decir ¡¡¡GRACIAS TIBIABIN!!!

  13. ayose dice:

    Desde luego que fue vergonzoso lo de anoche en la federación de lucha, no solo lo que se dijo dentro de la misma si no fuera, pero es que ustedes esperaban otra cosa del presidente de la federación de lucha. Solo voy a opinar esto hoy, mañana miércoles diré las cosas que tengo que decir de ciertos señores de la insular y sus amistades luchisticas.
    Por último apoyar a Perdomo y Tibiabin, por el trabajo que se hace en informar de lo que pasa del deporte majorero y en especial de la lucha canaria, animo.

  14. Jose Parrilla dice:

    Lo que hay que oir, no sé como se puede hablar sin saber y decir cosas que no tienen ningún sentido, “Tibiabín vive gracias a la lucha” jejejeje , y lo de lso comentarios es lo que opinan los aficionados a la lucha, a lo mejor si esos aficionados estuvieran contentos con la lucha en la isla no hacían esos comentarios pero bueno, desde aquí dar ánimos a José Ramón y a Tibiabín por el buen trabajo que están haciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *