El Corralejo sufrió su primera derrota en casa después de caer en la tarde de este sábado ante Las Zocas, los tinerfeños se mostraron más acertados que los nuestros y logran vencer en uno de los campos más complicados de la categoría.
C.D. CORRALEJO: Jero, Alberto, Antonio (Hugo, min. 71), Óliver, Cristian, Iván, Fali, Álvaro (Pablo Tavío, min. 71), Reinaldo (Héctor, min. 46), Isaac y Dino. Entrenador: Miguel Santana.
U.D. LAS ZOCAS: Samuel, Jon Díez, Noel, Jairo, Sanfiel, Javi, Quique (Iván Martín, min. 55), Fredy, Óscar, Manu (Chiqui, min. 79) y Ángel (Cristo Marrero, min. 73). Entrenador: Toni Ayala.
GOLES: 0-1 Ángel (min.27), 0-2 Cristo Marrero (min.95).
COLEGIADO: Francisco José Melián. Amonestó a los jugadores locales Cristian, Iván, Antonio y Óliver, por los visitantes vieron amarilla Samuel y Manu.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Vicente Carreño ante unos 100 espectadores.
Con un efectivo juego a la contra Las Zocas logró no sólo ser el primer equipo que logra puntuar en el Vicente Carreño sino que además consiguió derrotarles, algo que no había conseguido aún ningún rival.
El partido no tuvo demasiadas ocasiones claras de gol, pero los tinerfeños si que estuvieron acertados en sus llegadas, lo que les permitió lograr la victoria.
En el minuto 8 Dino dispuso de la primera opción de gol en un disparo que Samuel despejó con apuros.
Poco después Fali ejecutó una falta que terminó cabeceando Álvaro, pero Samuel volvió a detener.
Cerca de cumplirse la primera media hora en una contra llegó el primer gol visitante obra de Ángel tras centro de Noel
En el resto del periodo el Corralero no fue capaz de crear demasiado peligro, sólo un disparo de Dino que se le marchó alto se podría contabilizar.
En la segunda parte se produjo la jugada polémica del partido, en una caído de Isaac ante Samuel, el colegiado no vio nada punible.
En una nueva contra Óscar pudo sentenciar el partido pero Jero lo impidió. Dino en los minutos finales dispuso de la última ocasión local para batir la puerta contraria pero su disparo se le marchó fuera.
En los minutos de prolongación llegó la puntilla visitante obra de Cristo Marrero después de plantarse solo ante Jero.
La derrota vuelve a sacar al equipo naranja de los 4 primeros, son octavos con 12 puntos, a 2 del cuarto puesto que ahora ocupa el Granadilla.