Con la de esta próxima jornada serán nada menos que 4 las visitas que habrán hecho los majoreros a la isla de Tenerife en sus primeras 6 salidas, o lo que es lo mismo en poco más de un cuarto de liga tendrán completas la mitad de los partidos que disputarán en Tenerife.
Después de la curiosidad del dato hay que añadir que esta seguramente será de las más complicadas, los filiales como el Tenerife “B” siempre son equipo complicados independientemente de la posición que ocupen en la tabla.
Los majoreros en la última de las salidas logró la primera victoria de la temporada a domicilio, así que después de la victoria ante el líder del pasado domingo no se puede aspirar a otra cosa que no sea la victoria.
El filial ocupa 4 puestos por debajo en la clasificación de los nuestros que llegan quintos al choque y con 2 puntos más en su casillero, las distancias por tanto son mínimas y esto obliga a rendir al máximo en cada partido.
En casa los blanquiazules han ganado 3 partidos (Laguna, Santa Brígida y Charco del Pino), empatando uno (Victoria) y perdiendo otro (Telde).
Los chicos de Miguel Santana además de la última ante el Victoria sumaron empates frente al Lanzarote, Marino y Charco del Pino, en Telde llegó su única derrota de la temporada.
Habrá que confiar en la fiabilidad de los naranjas hasta el momento y que se consiga un resultado positivo que les siga confirmando entre los mejores equipos de la categoría.