Sin sorpresa alguna

Este viernes se ha completado con la disputa de los 6 partidos correspondientes la décima jornada de liga que acercan el campeonato al primer tercio de competición.

Lo principal con respecto a los resultados ha sido la regularidad de los favoritos que se impusieron en sus partidos, no ha habido en esta ocasión hueco para sorpresas.

En nuestro partido de la semana disputado en Villaverde entre los locales y el Sotavento el Villa terminó imponiéndose por un claro 3-1.

En el resto de partidos destacó la contundencia del Gran Tarajal en Pájara donde golearon sin contemplaciones a los amarillos, Cotillo y Tuineje resolvieron con idéntico resultado ante Tiscamanita y Tarajalejo respectivamente y por último el Jandía-La Oliva terminó en un empate que no debe sorprender a nadie

En esta ocasión descansaron Puerto Cabras, Chilegua y Las Playitas. A continuación les resumimos brevemente la jornada:

ATCO. PÁJARA 2 U.D. GRAN TARAJAL 6

Francisco (Pájara)

Los locales recibían en casa a uno de los equipos en mejor estado de forma en lo que va de liga, lograr la primera victoria de la temporada por tanto parecía bastante complicado a priori.

Como así se pudo comprobar, Eloy fue esta vez el delantero más acertado de la pareja letal con la que cuenta Ico Pérez esta temporada, aunque Germán Bueno también hizo su golito.

Eloy hizo el primero de sus 4 goles en la noche de este viernes desde el punto de penalti para abrir el marcador (min.10), Yeray Hdez. había sido el objeto de la pena máxima.
“Pirula” firmó el segundo en una jugada que incluyó una pared ante de resolver, antes del minuto 20.

Al poco de empezar la segunda parte Germán Bueno resolvía dentro del área, sentenciando el partido con el 0-3.

“Boliche” tras varios rechazos dentro del área recortó distancias, pero el Gran Tarajal no dio ninguna opción a la reacción y Eloy subía el cuarto al marcador visitante tras jugada por banda de Pirula.

Eloy también marcó el quinto y sexto gol, mientras que en los instantes finales Fran subió el segundo y definitivo de su equipo.

U.D. JANDÍA 1 C.D. LA OLIVA 1

Teo
Teo logró el empate cuando parecía que la derrota era irremediable

El Jandía después de haber perdido los 3 últimos partidos de forma consecutiva, dos de ellos además como local, necesitaba como el comer un triunfo ante sus aficionados que les levantara el ánimo.

El partido resultó equilibrado con dominio alterno, casi todo ocurrió en el segundo periodo después de que al descanso se llegase con empate a cero.

Armiche pudo adelantar al Jandía pero el larguero lo evitó, mientras que por los visitantes Josito vio como un defensa evitaba que marcase bajo los palos.

También Cristian “el peluquero” dispuso de una buena ocasión en un mano a mano pero no acertó.

El gol local llegó en el minuto 83 después de cruzar un balón que recogió tras un pase en profundidad.

Cuando parecía que el partido se decantaría del lado local llegó el empate, cuando Teo desde fuera del área batía a Víctor.

TISCAMANITA C.F. 1 C.D. COTILLO 3

Caliche sigue marcando en todos y cada uno de los partidos

El Cotillo llegaba en busca de una nueva victoria en uno de los campos que no suele ser fácil para casi nadie.

Y no fue fácil, de hecho el Tiscamanita logró frenar durante 25 minutos a su rival adelantándose en el marcador, gracias al gol de Toño Lasso tras jugada de Luis Hdez. e incluso tuvo la ocasión de poner el 2-0 en el marcador pero la defensa del Cotillo logró evitarlo.

A partir de la mitad del periodo se despertó el mejor juego visitante y el partido cambió, logró el empate antes del descanso con un golazo desde fuera del área de Alberto (min.35).

La segunda parte fue del Cotillo que hizo dos goles más y tuvo numerosas ocasiones, Musa y “Caliche” tuvieron las más claras.

Machín puso el 2-1 en un disparo pegado al palo mientras que Caliche volvió a marcar y ya son 8 partidos sin dejar de faltar a la cita con el gol, su gol llegó después de dejar a varios contrarios atrás.

C.D. LA PEÑA DE LA AMISTAD 2 C.D. CAPITAL 0

Saulo (Capital)

La Peña de la amistad después de descansar el pasado martes volvía a la competición ante un Capital que llegaba al derbi después de no conocer la victoria en sus 8 partidos disputados.

Así siguen los de amarillo y negro después de sumar una nueva derrota ante los locales. La Peña dominó el encuentro en general y se hizo merecedora del triunfo ante un Capital inocente y poco acertado.

En el primer periodo las dos únicas llegadas del Capital tuvieron a Castillo como protagonista, en uno de sus disparos el esférico se perdió muy alto y en el otro el portero local desvió su intento.

Los jugadores de Ciro Roger llegaban con facilidad pero sin demasiado peligro en este periodo, Fernando y Raico lo intentaron con disparos desde fuera del área que se perdieron sin peligro.

En el segundo periodo el peligro del Capital lo protagonizó Pedro y Kevin, en la primera acción Pedro disparó por encima de la portería y la segunda la detuvo el portero visitante.
El primer gol llegó después de un remate de Valencia tras un córner.

El Capital subió la línea de presión más arriba y se encontró con el segundo gol obra de Raico “el checo”.

Erick dispuso de una buena ocasión para hacer el tercero pero no acertó. Con el partido cerca del final el local Juan fue expulsado por doble amarilla.

U.D. TARAJALEJO 1 U.D. TUINEJE 3

Tuineje

El Tuineje tenía una salida complicada ante un Tarajalejo, que a pesar de bajar su rendimiento sigue siendo un equipo a tener en cuenta como demostró en las victorias a Las Playitas y Villaverde.

Los chicos de Pedro Martín lograron la victoria en un partido bronco con muchas interrupciones y que lograron resolver gracias a su dominio general del encuentro.

Al cuarto de hora de iniciado el partido Josua se estrenaba como goleador con su equipo y hacía el 0-1 después del lanzamiento de una falta.

Así se llegó al descanso, el segundo tanto que dejaba el partido casi resuelto fue obra de Imanol tras centro de Yeray.

Carlos entre multitud de piernas hizo el 0-3 en el minuto 80, el Tarajalejo tuvo que esperar al minuto 90 para hacer su gol después de un penalti de Guillermo que se encargó de transformar Josué.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *