El C.D. Corralejo desperdició una ventaja de dos goles a falta de 20 minutos para el final y terminó cediendo un doloroso empate ante un SanTa Brígida que llegaba al Vicente Carreño con problemas en la clasificación.
C.D. CORRALEJO: Julio, Pablo Tavio, Antonio (Cristian, min. 46), Alberto,
Óliver, Héctor, Fali, Isaac, Reinaldo (Iván, min. 66), Pablo Santana y Dino. Entrenador: Miguel Santana.
U.D. VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Jonay, Pancho (Néstor, min. 51), Rubén,
Kevin, Carreño, David Martín, Mencey, Nauzet (Polo, min. 54), Juanma,
Humberto (Dailos, min. 65) y Leroy. Entrenador: Claudio Morera.
GOLES: 1-0. Min. 49: Reinaldo; 2-0. Min. 71: Dino; 2-1. Min. 76: Carreño, y
2-2. Min. 78: Héctor.
COLEGIADO: Octavio Montesdeoca. Amonestó a
los jugadores locales Pablo y al técnico Miguel Santana, por los visitantes vieron amarilla Pancho y Leroy.
INCIDENCIAS: Un centenar de aficionados aproximadamente.
No pudo ser y el conjunto de Miguel Santana que se las prometía muy felices cuando Dino firmaba el 2-0 pasado el minuto 90, terminó empatando un partido que parecía resuelto.
A pesar del resultado el conjunto majorero continúa manteniendo su puesto entre los 4 primeros de la tabla, incluso mantiene el tercer puesto debido a que el Telde , su inmediato seguidor no pasó del empate.
Quien si aprovechó el tropiezo naranja fueron los perseguidores Granadilla y Marino que se sitúan a 2 puntos de los nuestros.
El equipo que trató de mandar en el partido en los inicios fue el visitante, de hecho la primera buena ocasión fue suya al poco de cumplirse el primer cuarto de hora, un remate de Juanma cuando se encontraba solo fue respondido con acierto por Julio, evitando el 0-1.
Pero desde ese momento quien tomó las riendas del encuentro fue el Corralejo y dispuso de hasta 3 buenas ocasiones antes del descanso en la cabeza de Dino en primer lugar y posteriormente en los pies de Isaac en dos ocasiones, la segunda estuvo apunto de significar el 1-0 pero un defensor lo evitó bajo palos.
Nada más comenzar la segunda parte llegó el merecido gol local en una acción de Fali que culminó Reinaldo.
Fali también fue clave en el segundo gol obra de Dino, este aprovechó un rechazo del palo a disparo del primero para subir el segundo gol y dejar el partido en franquicia para los locales.
Pero nada más lejos de la realidad porque en apenas 2 minutos los visitantes lograron igualar de nuevo el choque con los goles de Carreño y Héctor.
El 2-1 llegó después del lanzamiento de una falta y el empate definitivo tras un disparo dentro del área local.
Empate que deja un sabor bastante amargo en los majoreros y seguro que mucho más dulce en los grancanarios.