
El C.D. Corralejo vuelve a la competición después de no jugar el fin de semana pasado ante Las Palmas Atco. (partido aplazado por el fallecimiento de Ellis González), a pesar de ello el conjunto naranja se sigue manteniendo entre los 4 primeros puestos, gracias a que el Telde no pasó del empate y el Granadilla perdió en su visita al Laguna.
Los dos primeros de la tabla, Tenisca y Estrella, parecen que toman una diferencia considerable de 6 puntos sobre los naranjas y de uno menos sobre el Marino. Esta semana los palmeros tienen una complicada salida, se medirán al Lanzarote, mientras que los grancanarios reciben a Las Zocas, un equipo peligroso y que viene realizando una más que aceptable temporada, alejados de los puestos de descensos a los que nos tenía acostumbrados.
Los majoreros afrontarán su octavo partido fuera con la intención se sumar su cuarta victoria a domicilio y la octava en liga. Hasta el momento sólo se ha perdido un encuentro lejos de Corralejo (en Telde).
Los chicos de Miguel Santana visitan al Tijarafe, los de La Palma están situados en 14ª posición con 5 puntos sobre los puestos de descenso y a 8 de los majoreros. El Tijarafe como local suman 4 victorias 2 empates y una única derrota (Las Zocas), así que parecen un equipo bastante complicado como local. Vienen de perder la semana pasada ante el Estrella.
Los majoreros tiene la única baja de el sancionado Pablo, además de la duda de Héctor. El encuentro se disputará mañana a partir de las 20.00 horas.