Varapalo en La Palma

Fali, del C.D. Corralejo

La expulsión de Isaac, rigurosa, por doble amarilla a los 35 minutos de la 1ª parte marcó el rumbo de un partido que se comenzó a perder en el minuto 60 cuando Albi de tacón establecía el 1 – 0.

Luego en el 80 y 87 llegaron dos nuevos goles por mediación de Borja, el primero tras un buen pase de Albi.

El Corralejo dispuso de sus mejores ocasiones en la 1ª parte, dos palos, uno de Dino y otro de Héctor pudieron poner muy a favor la victoria majorera pero no pudo ser, Reynaldo antes del descanso dispuso de otra buena ocasión aunque su disparo e fue a las manos de Heimann.

Con esta derrota el C.D. Corralejo se coloca 5º con 26 puntos a expensas de lo que ocurra en los partidos que faltan para completar la jornada.

Ficha técnica

Tijarafe 3 Corralejo 0

Tijarafe: Heimann; Óscar, Chema, Yeray, Iván Rodríguez; Andrés (Diego, 73 min.), Pedro, Albi (Diego Tachín, 87 min.), Borja (Miguel Gómez, 87 min.), Nauzet Cruz y Vianney.

Corralejo: Julio; Alberto  Ferreres, Antonio (Hugo, 69 min.), Óliver, Cristian; Juan José, Fali, Isaac, Héctor, Dino y Reynaldo (Álvaro, 87 min.).

Árbitro: José Manuel García. Expulsó al visitante Isaac (35 min.) por doble amarilla. Amonestó por los locales a Albi y Borja.

Goles: 1-0: 60 min.Albi. 2-0: 80 min. Borja, a pase de Albi. 3-0: 87 min. Borja

Incidencias: Noche fría. 100 espectadores aprox.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *