El próximo sábado, día 26, el Bm. Morro Jable visita la pista del Bm. San José, equipo este con el que perdió en casa en la primera vuelta por un gol de diferencia. En la actualidad, ambos equipos se encuentran empatados a cuatro puntos, por lo que el partido de mañana, se presume de vital importancia para el devenir en la clasificación final de conejeras y majoreras.
Para dicho encuentro, el entrenador visitante, Manolo Alba, contará con varias bajas, lo que hará que el equipo se encuentre mermado, ya que esta temporada la plantilla del Morro Jable es corta, lo que hace que cada baja sea sensible para el equipo. A pesar de todo ello, el Bm. Morro Jable irá a por todas, para intentar lograr los dos puntos y así puedan seguir optando a una de las tres plazas que dan derecho a participar en el grupo por el título.
La plantilla majorera y su cuerpo técnico, esperan que el partido sea disputado y dentro de la legalidad, sin que suceda ningún incidente del que deban lamentarse al final del encuentro y que por supuesto, la pareja arbitral tenga un buen día y no interfiera con sus decisiones, en el resultado final, ya que ambos equipos se juegan mucho en este partido.
El partido tendrá lugar en Arrecife, en el Pabellón Titerroy de dicha localidad, a partir de las 14:30h, un horario poco habitual para la disputa de partidos, pero que ambos equipos han acordado.
NOTA DE PRENSA: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen. 25 de noviembre de 2011.