
El calendario de la primera regional en la isla de Fuerteventura quedará actualizado en la noche de hoy después de que se dispute el único partido que no se había jugado en la fecha prevista. El fatal accidente en la romería de Majanicho fue el motivo por el que se aplazó este partido.
En el Municipal del Cotillo los locales recibirán a un Tuineje sexto clasificado y que en las últimas semanas ha generado algunas dudas sobretodo de local, después del empate ante el Tiscamanita y la derrota más reciente del pasado viernes ante La Peña, primera de la temporada.
Curiosamente es fuera de casa donde el Tuineje se ha mostrado casi intratable, cediendo únicamente un empate en cinco partidos, lo que le convierten en el mejor visitante de la liga.
Pero para racha, la del Cotillo como local, es el único equipo de la competición que ha ganado todos los puntos ante sus aficionados, además con un promedio goleador muy alto, 31 goles en 5 partidos.
Se trata por tanto de uno de los encuentros con mayor interés que nos puede brindar la competición. Los visitantes tendrán las únicas bajas de los expulsados el viernes, Carlos y Guillermo. Por los locales y también por sanción, acumulación de amarillas, se pierde el partido Abraham.
El partido está previsto para las 21.00 horas.