Javier Fránquiz y Raúl Díaz estarán en el Slalom de Antigua

 

Estarán con un Seat Córdoba WRC

– El dos veces campeón de Canarias de rallyes sobre tierra apoyará con su participación el nuevo certamen propuesto por el CD FuerteMotor.

Javier Fránquiz no ha querido dejar pasar la oportunidad de competir este fin de semana. Si bien la cita en Fuerteventura es doble, el máximo responsable del CD FuerteMotor participará en la jornada del domingo –correspondiente a la prueba en Antigua- con un flamante Seat Córdoba WRC, unidad propiedad de la familia Sosa.

Sin lugar a dudas será uno de los atractivos del fin de semana. Su experiencia en pruebas sobre tierra es dilatada, y su palmarés sobre esta superficie está fuera de toda duda, al contar con cerca de dos décadas de experiencia. Ahora, con el novedoso certamen que ha propuesto su joven club, FuerteMotor, no ha dudado un instante en armarse hasta los dientes para hacer disfrutar a los aficionados majoreros con un vehículo de primer nivel.

El Seat Córdoba WRC, que ha estado guardado como oro en paño durante unos cuantos meses, volverá a rugir en la isla de Fuerteventura. Javier Fránquiz, acompañado a la derecha por Raúl Díaz, partirán sin otro propósito que el de agradar y aportar un puntito más de calidad a la lista de participantes. Eso sí, de reojo mirarán sus clasificaciones parciales para ver en qué lugar andan, aunque su posición al término no influirá en la clasificación final del certamen al decidir, de manera lógica y deportiva, renunciar a los puntos.

Javier Franquiz agradece en primer lugar “el gesto de la familia Sosa, gracias a ello los aficionados y nosotros podremos disfrutar del Seat Córdoba WRC en Fuerteventura. A nivel personal es un reto, ya que nunca antes he pilotado un WRC, pero espero adaptarme bien a esta situación y disfrutar en la jornada del próximo domingo. En el plano deportivo hemos tomado la decisión de renunciar a los puntos, como era lógico, para no interferir en las clasificaciones finales del Campeonato FuerteMotor – Isla de Fuerteventura”, destacó el piloto majorero.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *