El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:
En este pasado fin de semana, el sábado día 10, el Balonmano Morro Jable, de la 1ª Territorial Femenina, disputaba su último partido dela Fasede Grupos, ante el Bm. Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote.
El partido comenzó muy trabado, pero favorable en el marcador a las conejeras, que tuvieron más acierto de cara al gol y se aprovecharon de los innumerables errores que cometieron las locales. A pesar de unos primeros minutos de incertidumbre e imprecisiones, las jugadoras del Bm. Morro Jable supieron sobreponerse, para irse al descanso con un gol de ventaja,13 a12.
La segunda parte, comenzó con mejor pinta para las majoreras, que fueron abriendo brecha en el marcador, hasta disponer de 7 goles de ventaja sobre sus homónimas las conejeras. A pesar de la diferencia en el electrónico, las jugadoras dirigidas por Manolo Alba, no cuajaron un buen partido, ya durante todo el encuentro, cometieron numerosos errores, propios de la falta de concentración y de actitud, hecho este que indignó por completo al entrenador local.
El marcador final y que dio la victoria al Bm. Morro Jable, fue de25 a20, hecho este que hace que el equipo majorero deba esperar a la última jornada, que descansa, para dilucidar en la posición que finalmente ocupa en su grupo.
11 de diciembre de 2011.