
El Villaverde logró anoche una importante y necesaria victoria que le permite llegar al descanso navideño con la esperanza de recuperar en la segunda vuelta lo perdido en la primera.
El triunfo se puso muy de cara desde el inicio puesto que los 2 goles del partido llegaron en los primeros 7 minutos de juego.
En el 3 Víctor remataba de cabeza un córner ejecutado por Yeray Hdez., el propio Yeray de golpe franco directo establecía 4 minutos después el definitivo 0-2.
El Villa controló el partido y dispuso de un mayor número de ocasiones que su rival para aumentar la ventaja, pero ya no se movería más el marcador.
El Chilegua también tuvo sus ocasiones a lo largo del partido pero no logró acertar. La anécdota del partido fueron los aproximadamente 10 minutos que Sergio, habitual portero de los visitantes, jugó en posiciones atacantes tras la lesión de Ayoze.
El villaverde no volverá a jugar hasta el próximo año puesto que descansan el viernes. Ambos conjuntos permanecen en las posiciones que estaban antes del inicio del partido. Penúltimos los locales y octavos los visitantes.