
El C.D. Corralejo sumó su segundo empate consecutivo en casa ante la U.D. Lanzarote. El resultado final de 0 – 0 (igual que en la primera vuelta) deja al Corralejo en 8º posición con 32 puntos a dos del C.D. Vera, que en estos momentos es el 4º clasificado.
El partido fue de pocas ocasiones de gol y sólo la emoción del resultado hizo que los 200 espectadores que se dieron cita en el Vicente Carreño permanecieran en sus asientos. El C.D. Corralejo salió mucho más agresivo que su rival en los primeros minutos aunque no crearon demasiado peligro ante la portería defendida por un Santi Lampón que se encontró muy seguro durante todo el partido. La mejor ocasión de los locales fue por mediación de Isaac a los 10 minutos de juego aunque finalmente su remate finalmente se fue fuera.
La segunda parte fue pobre en ocasiones de gol salvo en el último tramo donde el Lanzarote pudo llevarse los tres puntos cuando tras un doble remate de Alex Yunes primero y Gustavo después, entre el portero Julio y un defensa alejaron el peligro al igual que el Corralejo tras un remate con la testa de Dino con el tiempo cumplido que se fue fuera por poco.
Con este empate el C.D. Corralejo se ha dejado en casa la friolera de 8 puntos (tras 4 empates y una victoria) en los último 5 partidos como local.