El dicho dice que es a la tercera, pero seguro que la U.D. Gran Tarajal no querrá esperar a que el año que viene titulemos otro clásico: “no hay quinto malo”, el motivo no es otro que la quinta posición que ha ocupado el conjunto del sur de la isla en las 3 últimas temporadas, justo a las puertas del play-off.
Teniendo en cuenta que es una categoría en la que no hay descensos, estarán de acuerdo conmigo en que es la posición que peor cuerpo debe dejar en una plantilla.
Curiosamente en este parón invernal es el puesto que vuelve a ocupar el conjunto dirigido por Ico Pérez, no sabemos si es premonitorio, cuestión de costumbre o pura casualidad, habrá que esperar unos pocos meses para resolver esta incógnita.
Aunque hay que recordar que tienen un partido menos que los 4 equipos que les superan en la tabla.

Este Gran Tarajal 2011-12 llama la atención por la pareja de ataque que ha reunido el equipo verdinegro y en el que se sostiene gran parte de las esperanzas de ser uno de los 4 mejores al final de temporada.
Germán Bueno y Eloy aseguran un número importante de goles cada temporada como están demostrando en lo que llevamos transcurrida de esta (22 goles repartidos a partes iguales).
Esta dependencia se refleja en el hecho de que solo el Tiscamanita reparta sus goles con un número menor de jugadores.

Goleadores:
Germán Bueno: 11
Eloy:11 (2 de penalti)
“Pirula”: 6
Edu:1
Samuel:1
Jorge Jaime: 1
José Carlos:1
Hasta el momento el quinto puesto que ocupan viene dado por sus 9 triunfos (único equipo que ha derrotado al líder) y 2 empates, sufriendo únicamente 2 derrotas (Las Playitas y Tiscamanita).
Su mejor racha de resultados se completó en la jornada 10 cuando sumó el sexto triunfo consecutivo.
Son el segundo equipo menos goleado y esa seguridad defensiva está siendo una de las claves del equipo.
Después de descansar en la primera jornada del 2012 tendrán dos jornadas claves que pueden determinar el futuro del equipo, se verán las caras con el Tuineje en el Melín Díaz, para posteriormente recibir a La Oliva en casa..

Hay que recordar que ante los 4 equipos que le anteceden en la clasificación han logrado 10 de 12 puntos posibles, por lo que en una supuesta liga entre los 5 primeros serían el primer clasificado.
Esto lejos de sorprendernos lo que viene es a rubricar algo que ha venido ocurriendo en temporadas atrás, este equipo con quién suele “fallar” es con los equipos en teoría inferiores.
Esta temporada se han visto sorprendido por el Tiscamanita (perdieron en el Manuel Velázquez) y el Capital (les empató en Gran Tarajal).
el gran tarajal es un equipo de picaoos no saben jugar ni tampoco perder sierpre con conflictivos porke no se dedican a vender barbies seguro ke eso se le van a dar mejor