No cabe duda que la mayor sorpresa hasta el momento en lo que llevamos de liga, la mitad de la temporada más un partido, es ver como Villaverde no ocupa al menos uno de los 4 primeros puestos de la general.
Se trata de una de la plantillas más completas de la regional, que además siguen teniendo un gran número de jugadores de la temporada pasada y que cuentan con algún refuerzo de campanillas (Yeray Hdez.).
Sin embargo los chicos de Germán Suárez ocupa el octavo puesto de la general tras ganar 7 partidos y empatar 2. De las 5 derrotas sufridas sorprende la encajada en casa ante el Tarajalejo, el resto se dieron ante rivales directos por los 4 primeros puestos.
Cerraron el año con dos victorias posteriores a un importante empate en el Basilio Fuentes, pero su mejor momento de la temporada llegó en la jornada 10ª cuando sumaron 6 partidos sin perder (5 victorias y un empate).

Goleadores:
Yeray Hdez.: 7 (1 de penalti)
Juanjo: 6 (ha fichado con el C.D. Corralejo)
Andrés: 5
Ayoze: 3 (1 de penalti)
Víctor: 2
Ubay: 1
Óliver: 1
Lio: 1
Marcos: 1
Ángel: 1
Yeray Hernández pasa por ser el referente de un equipo repleto de jugadores con capacidad de desborde, como Ángel, Andrés, Óliver, Ayoze…Ubay Blanco y Víctor son otras de las novedades que han llegado para mejorar el nivel defensivo de los del norte.

En la portería se han alternado la experiencia de Toni y la juventud de Sergio, con un mayor número de oportunidades para el primero.
A poco que recorten la distancia que les separa del cuarto puesto (8 puntos pero con un partido menos), habrá que tenerles muy en cuenta.