La U.D. Tarajalejo pasó de liderar la regional tras la primera jornada y de ocupar puesto entre los 4 primeros en los inicios de la liga, a terminar el año en una modesta décima posición.
Es indudable que la clasificación en las primeras jornadas puede no corresponderse con el potencial real de los equipos, algo obvio, como le ha ocurrido al Tarajalejo.
De hecho en las 6 primeras jornadas los blanquiazules lograron 11 de los 13 puntos que suman en la general, es decir que en los restantes 9 partidos han perdido 7 y empatado 2.
Su gol-average es de menos – 8, ligeramente mejor que el de su próximo rival en liga el Tiscamanita, que además está situado 3 puntos por arriba, por lo que si empiezan el año ganando también mejorarán un puesto en la general.

Su mejor racha de resultados se produjo en las 3 primeras jornadas en las que sumaron 7 de 9 puntos posibles ganando a domicilio a Las Playitas y Villaverde.
Goleadores:
Ángelo: 3
Lolo:3
Yerobe: 2
Dani:1
Aday:1
Alberto:1
Juanjo:1
Juan Luis:1
José:1
Melhen:1
Josué:1 (de penalti)
Los 16 goles del equipo están muy repatidos, destacando los 3 que suman Ángelo, su jugador más completo, y el joven Lolo.

Además de estos ha habido partidos en los que el portero Iván ha sido el verdadero protagonista del equipo gracias a sus intervenciones, por lo que lo podemos considerar otro de los jugadores importantes.
Parece bastante complicado que logren colarse entre los 8 mejores de la liga, así que pelear por ser el noveno clasificado, podría ser su objetivo en la segunda vuelta.
Lo de Chiri y Juan del Baño está confirmadísimo. Esta misma tarde entrenan con la Capital de cara al partido contre el Chilegua de la próxima semana. Refuerzos de lujo.
Tibiabin, sabes que hay de cierto en los fichajes de Chiri y Juan por el Capital, me suena a broma del día, pero es cierto que llevo escuchando esto desde hace muchas semanas. Sabes algo. Gracias