PUERTO CABRAS C.F.: Irregulares desde el punto de partida

Si algo a caracterizado la temporada del Puerto Cabras a lo largo de sus primeros 15 partidos, ha sido la irregularidad en su juego, sin un patrón claro de juego o un jugador o jugadores que tome las riendas de lo que quieren ser, le han convertido en una presa “fácil” para la mayoría de su rivales.

Han tenido problemas de cara al gol, son con sólo 13 goles son el equipo menos goleador, y más aún para evitarlos, son con 46 goles en contra el segundo equipo más goleado de la categoría.

Así que su penúltimo puesto tiene nombre y apellidos, ineficaz e inseguro.

La temporada pasada se realizó una muy buena campaña, siempre entre los mejores equipos de la liga y con opciones de estar entre los 4 primeros.

Pedro Cabrera ha sutituido a Ciro Roger en el banquillo

Sin embargo tanto el cuerpo técnico como la plantilla con respecto a esta temporada sufrieron un cambio absoluto, Pedro Cabrera ha sustituido a Ciro Roger en el banquillo.

Ser más competitivos que hasta ahora parece la meta a mejorar en esta segunda parte de la liga.

Marcelo

Goleadores:

Marcelo: 3 (2 de penalti)

Agoney: 3

Pablo:1

Gustavo:1

Lolo:1

Josué:1

Moi:1

Ado:1

Ayose:1

Los 7 puntos que suman en liga son debidos a 4 empates y una única victoria, sufriendo 10 derrotas, por lo que han logrado puntuar en 5 partidos, sólo 2 equipos han estado peor en ese aspecto.

Pablo Nieves hasta el momento de su lesión, que le tuvo apartado un número importante de partidos, fue de los mejores de su equipo, evitando con sus intervenciones resultados más abultados en contra.

Pablo Nieves

Jugadores como Marcelo y Gustavo resultan interesantes por su trabajo individual, pero quedan ahogados en el ineficaz trabajo grupal.

El propio Marcelo y Agoney son los más acertados con 3 goles cada uno. Una segunda vuelta con mejores resultados no parece difícil de conseguir, de momento la empezaron repitiendo empate en los instantes finales ante el Capital…

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *