Un empate fuera siempre es bueno

Isaac a la izquierda, autor del gol junto al capitán Fali

El C.D. Corralejo empató (1 – 1) en la tarde de ayer (el partido comenzó a las 14. 30, horario poco habitual en el fútbol) ante la U.D. San Andrés y Sauces en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de Tercera división canaria.

Los palmero se adelantó muy pronto ya que Tani, a los 8 minutos, con un gol fantasma puso el 1 – 0 en una de las varias ocasiones que dispuso el delantero local.

El San Andrés y Sauces dominó al C.D. Corralejo durante la primera media hora de juego hasta que Isaac  para los majoreros empató a los 38 minutos tras un disparo cruzado que nada pudo hacer Jorge para detenerlo.

En la segunda parte Pacha, Néstor,Tani y Roberto por los locales y Pablo y Héctor (este último con varias ocasiones de gol) por los visitantes pudieron desnivelar la balanza pero finalmente el 1 – 1 no se movió.

El Corralejo se sitúa a falta de los partidos de hoy domingo (ayer solo se celebró el Sporting San José 1 – Tenisca 0) se coloca en  7ª posición con 33 puntos a 1 punto del C.D. Vera, 4º clasificado.

Ficha técnica:

U.D. San Andrés y Sauces 1 – C.D. Corralejo 1

U.D. San Andrés y Sauces: Jorge, Zeben, Jiménez, Dubois, Diego, Néstor, Tani (Roberto, 77 min.), Óscar (Hugo, 90 min.), Pacha, Dani Lugo y Tito.

Entrenador: Adolfo Pérez

C.D. Corralejo: Julio, Juanjo (Pablo Tavío, 55 min.), Alberto (Antonio, 44 min.), Óliver, Cristian, Iván, Fali, Isaac, Dino, Pablo y Héctor.

Entrenador: Miguel Santana

Árbitro: Yapci Acosta. Amonestó por los locales a Diego, Tito, Jiménez y Lugo mientras que por los visitantes a Iván.

Goles: 1-0: min.8,Tani. 1-1: min.38, Isaac

Incidencias: Campo de fútbol Llano Clara. Unos 200 espectadores.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *