El Balonmano Morro Jable comienza, la 2ª Fase, perdiendo ante el Balonmano Teguise

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

El equipo majorero, el Bm. Morro Jable, ha visitado este pasado sábado, la isla de Lanzarote, para enfrentarse al Bm. Teguise, equipo que hasta esta ocasión había ganado siempre.

El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Teguise y fue arbitrado por los colegiados Joaquín Hernández y Doly Milán.

Las jugadoras majoreras, no se metieron en ningún momento en el partido y de ahí el resultado final del mismo, favorable a sus homónimas las conejeras, que aprovecharon el mal partido de las de Morro Jable, para alzarse, por primera vez, el triunfo ante las chicas dirigidas por Manolo Alba.  Al descanso del partido, el marcador reflejaba un 14 a 11 favorable a las locales del Bm. Teguise, que supieron aprovechar todos y cada uno de los errores cometidos por las jugadoras del Bm. Morro Jable.  Al reanudarse el encuentro, las conejeras fueron aumentando su ventaja, hasta llegar a tener una renta de nueve goles, distancia esta que fue imposible remontar para las de Morro Jable, que sólo pudieron recortar cinco goles, para dejar el marcador final, en un 24 a 20, para el Bm. Teguise.

Ahora tocará viajar a Tenerife, para enfrentarse al Bm. Perdoma, pero seguramente les será imposible desplazarse hasta la isla chicharrera, puesto que no hay billetes para el fin de semana.  Si finalmente ocurriese tal hecho, el partido se tendría que aplazar hasta buscar una fecha libre, para la disputa del mismo.

30 de enero de 2012.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *