Noticias del C.D. Caima Fuerteventura Balonmano


 

En lo referente a lo deportivo, esta semana ha sido bastante buena en lo que se refiere a resultados, no tanto por victorias conseguidas si no por la mejora en el juegos que ha habido en nuestros equipos.

 Partidos:

SENIOR MASCULINO:

B .BM MORRO JABLE 27 – CLUB BALONMANO CAIMA-VILLAVERDE 33:

En este partido se decidía parte de la liga, el que ganara aquí tendría media liga en sus manos, el partido se desarrollo desde principio hasta final con una gran igualdad, si bien  nuestros jugadores no hicieron un buen partido en defensa, cabe destacar que en ataque si estuvieron bastante acertados, y en los últimos finales nuestros jugadores consiguieron ganar el partido, reflejando el marcador final un27 a33 para nuestro equipo.

INFANTIL FEMENINO:

CLUB BALONMANO CAIMA-VILLAVERDE  46 – C-BM MORRO JABLE LA LAJITA 5.

El partido estuvo siempre dominado por nuestras jugadoras, cabe destacar que las jugadoras del equipo visitante son todas nuevas y este es su primer año de competición, el entrenador local Nuño Lomba aprovecho este partido para darle minutos a las mas jóvenes del equipo así mismo se convoco  a algunas jugadoras alevines que juegan en el equipo Infantil B. que lo hicieron bastante bien.

CADETE FEMENINO:

C. BM MORRO JABLE EL CIERVO 20 – CLUB BALONMANO CAIMA-VILLAVERDE 16.

Este partido estuvo bastante entretenido, ya que no se decanto hasta los últimos dos minutos, el primer tiempo termino con un empate a seis, pero en la recaudación del mismo nuestras jugadoras salieron un poco dormidas y encajaron un parcial de5 a0 poniendo el marcador en un11 a6 favorable al equipo sureño, pero esto no hizo que nuestras jugadoras se rindieran y a base de un buen juego de fijaciones llegaron a ponerse a un gol17 a16, pero esta vez la suerte se decanto a favor del equipo de casa, ya que mientras nuestros ataques terminaban en lanzamientos de seis metros estrellándose en los palos, los ataques del equipo local terminaban en gol. Terminando el partido con un marcador final d20 a16.

LOS INFANTILES Y CADETES MASCULINOS PIERDEN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS JUGADOS EN MORRO JABLE CONTRA EL BM MORRO JABLE.

El pasado sábado nuestros jugadores de los equipos Infantil y Cadete masculino se desplazaron a Morro Jable a jugar contra el BM MORRO JABLE. En primer lugar jugarían los infantiles masculino, en un partido bastante apretado el marcador final se decantaría a favor de los locales por 5 goles de diferencia este marcador hace que la liga se decida en el Pabellón del IES La Oliva en el ultimo partido de liga. Al termino de este partido saltaría a la cancha nuestro equipo Cadete Masculino, que también se enfrentaría al BM MORRO JABLE, el partido tubo dos partes, un primer tiempo donde predomino la igualdad entre los dos equipos y un segundo tiempo donde el equipo local se hizo con las riendas del partido ganando el mismo por once goles de diferencia.

 

AUPA CAIMA!!!

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *