La Oliva golea en Los Pozos y se reencuentra con la victoria

Cristian "el Peluquero", Teo y David González (C.D. La Oliva)

Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en primera regional y que fue adelantado a la noche de este martes a petición del conjunto visitante.

PUERTO CABRAS C.F.
1
C.D. LA OLIVA
6

El C.D. La Oliva logró esta noche su undécima victoria en liga y la primera del 2012 después de sufrir 3 derrotas consecutivas antes del partido de hoy.

El partido quedó resuelto en la primera parte donde el conjunto de Michel Brito se marchó con un claro 0-4. A pesar de ello los goles no llegaron hasta después de pasada la primera media hora.

Concretamente en 11 minutos anotaron los 4 goles. El primero en el minuto 33 obra de Dailos desde la frontal del área.

En el 39 Friso subió el segundo al marcador tras recibir la asistencia de Cristian “el peluquero”.

Solo 3 minutos más tarde el propio Friso era objeto de penalti que se encargaría de transformar Teo.

Un minuto antes del descanso llegó el cuarto con Cristian como asistente de nuevo, esta vez sería Maikel el que se aprovecharía de la generosidad del delantero, el mediocentro remataría de cabeza…así se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Dailo volvía a ver puerta al cabecear el centro recibido desde la derecha por Friso (min.52).

El sexto y último gol visitante tuvo de nuevo la firma de Dailos logrando con ello un “hat trick”.

En el minuto 78 fue anulado un gol a los locales pero solo 2 minutos después Marcelo fue objeto de penalti y Manuel logró el primer gol para los locales y último del partido.

La victoria deja a los rojinegros a 2 puntos del cuarto clasificado aunque pendiente de que la jornada se complete este próximo viernes.

Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *