
El C.D. Corralejo sigue su progresión, lenta pero segura, una sola derrota en los últimos 7 partidos donde además ha gando 2 partidos y empatado los 4 restantes.
Una conclusión parece clara, los empates ayudan para la salvación pero no para el ascenso, así que toca ganar a un rival, el Charco del Pino, que llega sumido en una situación de urgencia.
Los tinerfeños están a 7 puntos de los puestos de salvación y necesitan los puntos como el comer, algo que le convierten en un rival peligroso.
A pesar de perder en 3 de sus últimos 4 partidos, si ampliamos un poco más esta estadística, observaremos que su rendimiento ha mejorado mucho, puesto que antes de estos datos había ganado 3 partidos consecutivos y empatado uno rompiendo una racha nefasta de 10 derrotas consecutivas, lo que parecía condenarles a un descenso prematuro.
Sin embargo ahora la situación no es tan crítica y mantienen la esperanza de seguir mejorando.
El Corralejo a pesar de no ser regular en cuanto a victorias se sigue mantienen cerca del cuarto puesto que ahora ocupa Las Palmas Atco.
Los 4 puntos que le separan, permiten soñar aún con la posibilidad de lograr cotas mayores que la media tabla alta que se ha venido ocupando la mayor parte de la temporada.
Miguel Santana no podrá contar con Alberto Ferreres lesionado y el partido dará comienzo este domingo a partir de las 12.00 h. en el Vicente Carreño.
Resto de la jornada:
El Estrella después de la derrota del Tenisca la semana pasada, es un poco más líder y ahora son 4 y no 2 los puntos que saca al segundo, puesto que vuelve a ocupar el Marino. Esta semana reciben a Las Zocas, un rival que se encuentra en una cómoda décima posición y con quien empató en la primera vuelta.

El Marino tiene un partido mucho más comprometido en su visita al quinto clasificado el Vera, mientras que el Tenisca palmero buscará olvidar pronto la última derrota, venciendo a domicilio al Tenerife «B», en otro partido complicado, puesto que como ocurre con el Vera el equipo filial aspira aún a uno de los 4 primeros puestos.
Precisamente el cuarto puesto lo ocupa el otro filial, el amarillo, no debería pasar demasiados apuros para superar al Sporting de San José al que ya derrotaron en la primera vuelta (0-2).