5ª Jornada de Copa
Infantiles:
La ausencia de Francisco Gordillo la notó el Tetir
Tetir 6 – Temporal 30
Arbitró Carmelo Carmona, pitó 1 amonestaciones a los visitantes, no hubo separadas. Los locales salen con un luchador menos.
Alineaciones:
Tetir: Cristian Rodríguez (1), Ryan González, Manuel Benítez, Francisco Fuentes (3), y Pablo Ruiz (2).
Mandador: Óscar Álvarez.
Temporal: Dailos Brito (6), José a. Sarmiento (6), Jerobe Ramírez (6), Alejandro Pérez (6), Alexis Roger (2), Juan Roger (4).
Mandador: Antonio Benítez.
Destacar en los locales la ilusión del grupo, a pesar de los problemas que tienen, y destacar también el empeño a pesar de los imponderables de Óscar Álvarez “el luchador marinero”, que está realizando un magnífico trabajo que no se ve por culpa del abandono de su directiva. El mejor luchador local fue Francisco Fuentes.
En los visitantes muy bien todo el equipo, que de nuevo está en la senda de conseguir el título.
Cadetes:
En esta categoría también se notan las ausencias y muy significativas
Tetir 0 – Temporal 35
Arbitró Carmelo Carmona, pitó 2 amonestaciones, una para cada equipo, hubo una separada.
Alineaciones:
Tetir: Ramón Fragiel, Pedro Gordillo, Lionel Cerpa, Cristian Rodríguez, Ryan González, y Francisco Fuentes.
Suplentes: Manuel Benítez.
En los locales vale el párrafo de los infantiles, la ausencia más notable erala Raúl Rodríguez que estaba de viaje con su familia, pero faltaron luchadores como Luis Guerra….
Por los visitantes muy bien el futuro campeón, que se puede permitir alinear a dos infantiles y responden como los cadetes, muy bien.
Juveniles:
Los locales solo tenían en el terrero 2 juveniles
Tetir 0 – Temporal 12
Arbitró Carmelo Carmona que levantó acta, espero los 10 minutos reglamentarios, pero al salir los locales con solo 2 juveniles lo hace constar en acta y el comité fallará el resultado de 0 a 12.
El problema de esta situación es reincidente, es la segunda ocasión en la que sucede, si vuelve a ocurrir lo que puede pasar, si no me equivoco, es que el equipo quede descalificado en todas sus categorías y reciba una sanción de varias temporadas sin poder participar en las competiciones que se organicen.
De pena, tengo la sensación de que hay muchos luchadores de base que no van a ir mas a luchar ni a entrenar y según me comentan algunos de ellos es que la directiva le ha prometido cosas y no se las han cumplido, lo dicho, de pena, la directiva está tirando por la borda el magnifico trabajo que esta realizando Óscar Álvarez.
Recuerden que Óscar organizó un torneo de padel para recaudar fondos para la base y ayer encima estrenaban unos chándal que Óscar ha conseguido para la base con sus gestiones en diversos patrocinadores.
Esperamos que por el bien de la lucha Canaria, especialmente la de Tetir se soluciones todos lo problemas y las aguas vuelvan a su cauce, porque de un equipo que podía aspirar a los primeros puestos miren lo que puede pasar, y todos señalan como culpable en la misma dirección “la directiva”.
a el tetir no le afecto para nada la ausencia de francisco gordillo