El Unión visita a Los Vélez en estado de optimismo

El Unión Puerto volvió a ganar el pasado sábado después de pasarse hasta 6 jornadas sin hacerlo, eso si, lo hizo a lo grande haciendo la que ha pasado a ser la mayor goleada de los majoreros en la categoría, histórica por lo tanto.

El 7-1 al Balos supera el 5-0 que se había conseguido en la jornada quinta ante el Muelle Grande. Dejando de lado el contundente triunfo, el próximo partido ante Los Vélez toma mayor importancia.

El segundo puesto está a 6 puntos y restan por jugar 33, así que aún es posible soñar con la posibilidad de luchar por al menos el segundo lugar que ocupa el Teror, equipo con el que aún no se han enfrentado en esta segunda vuelta.

Los Vélez con 3 empates en toda la liga, pasa por ser el segundo equipo de la categoría que repite menos este resultado, en los últimos 4 partidos como local no han perdido, sumando en ellos 3 triunfos, así que no será nada fácil traerse los 3 puntos.

Están además con un punto sobre los puestos de descenso, así que la situación es dramática y eso les convertirá en un rival más complicado, el Unión ya les venció en la primera vuelta por un resultado de 4-2.

Imagen de la primera vuelta una vez finalizado el partido

Víctor Rodríguez continúa con su particular carrusel de jugadores lesionados y sancionados. No podrán jugar Yeray Soto,  Chedey Saavedra, José Alberto, Javi Marichal, Ray Romero lesionados, Adrián “Perrote” y Conde sancionados y Óscar  y Crístofer como extradeportivas.

El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 17.00 horas en campo de La Montaña de Los Vélez en Ingenio.

Resto de la jornada:

El indiscutible líder de la categoría, el Unión Viera buscará la sexta victoria consecutiva que le sigan manteniendo al menos con los 8 puntos con los que en la actualidad aventajan al Teror.

Visitan al Muelle Grande en un partido donde son claros favoritos al triunfo, pero ojo que ante este mismo equipo no pasaron del empate a 2 en casa en la primera vuelta.

El Teror visitará al Balos que llega después de la goleada sufrida ante el Unión Puerto, la victoria debe ser el único resultado posible para no poner en peligro su segundo puesto.

El Acodetti después de perder la semana pasada su segunda posición en la general tratará de vencer al Vallinámar para recuperar sensaciones después de unas últimas jornadas en las que han estropeado mucho su regularidad, no han ganado en las 5 últimas jornadas, en las que además han sumado únicamente 2 empates, sufriendo por tanto 3 derrotas.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *