El Temporal apretó hasta el final, pero Carlos Moreno aguantó


 

6ª Jornada de Copa

Temporal 11 – Maxorata 12

Terrero municipal de Casillas del Ángel, con una floja entrada de aficionados para lo que se preveía, el frío  reinante seguro que resto muchos aficionados acudieran a ver una buena luchada, el Temporal salió a por todas, apretando desde la primera silla hasta la última, pero se tropezó con fenomenal Carlos Moreno que aguantó hasta ganar, y a pesar de llevar dos semanas lesionado, incluso en la penúltima agarrada se resintió.

Alineaciones:

Temporal: Arasahi Tejera destacado B (1), Mario Bermejo destacado D (3), Calixto Rodríguez (1), Antonio Caballero, Aitor Coello, Norberto Díaz, Secundino León (1), Agustín Díaz (3), Airám Brito, Alfonso Ruiz (1), y José A. Abuelo (1).

Mandador: Antonio Benítez.

Maxorata: Carlos Moreno destacado A (6), Felipe Rodríguez, Toño Rodríguez, Stven Llanos (1), José A. Padilla, Sinesio Rivero (1), Venancio Cabrera (1), Martín Hernández (1), Manuel Cano R. (1), Manuel Cano A., José Araya, y Germán Alberto.

Mandador: Víctor Pérez.

Arbitró Pedro del Toro, pitó 41 amonestaciones, 22 para los locales y 19 para los visitantes, hubo 9 separadas. Fue muy protestado en algunas amonestaciones que pitó a ambos equipos, también le reclamaron algunas amonestaciones que según los que reclamaban creían que debía pitar, lo de siempre cada aficionado arrima el ascua a su sardina según los intereses particulares.

Desarrollo de la luchada:

Temporal 1 2 3 Maxorata 1 2 3 G Maña L V
Rayco F. José A. L Levantada
L Contra de cogida de muslo 1 0
José Á. A. 1 Manuel C.A. L Toque para atrás
L Revoleada 2 0
Alfonso R. 2 Germán A. V Contra de cadera
L Pardelera
V Pardelera 2 1
Rayco F. Sinesio R. V Cadera
V Contra de cogida de muslo 2 2
José Á. A. 1 Steven Ll. 1 V Contra de traspiés
V Contra de cadera 2 3
Agustín D. Germán A. L Cadera
L Cogida de corva 3 3
Calixto R. Sinesio R. L Cogida de muslo
L Media cadera 4 3
Mario B. Steven Ll. L Contra de cogida de tobillo
L Toque por dentro 5 3
Agustín D. José A. P. L Contra de pardelera
L Pardelera 6 3
Calixto R. 1 1 Martín H. 1 V Cogida de tobillo
V Burra zurda 6 4
Mario B. Felipe R. L Toque por dentro
L Traspiés 7 4
Agustín D. 1 1 2 Toño R. 1 1 2 L Pardelera
S Separada 8 4
Secundino L. 1 1 Martín H. 1 s Separada
L Vacío 9 4
Aitor C. Manuel C.R. 1 S Separada
V Media cadera 9 5
Agustín D. Carlos M. V Ganchillo zurdo
V 9 6
Secundino L. 1 1 2 Venancio C. 1 1 S Separada
V Media cadera 9 7
Mario B. Manuel C.R. L Traspiés
L Toque por dentro 10 7
Norberto D. 1 Carlos M. 1 V Toque para atrás
V Traspiés zurdo 10 8
Arasahi T. Venancio C. L Ganchillo
L Ganchillo 11 8
Antonio C. 1 2 Carlos M. 2 V Pardelera
S Separada 11 9
Arasahi T. 2 Carlos M. 2 2 V Traspiés zurdo
S Separada 11 10
Mario B. 1 2 Carlos M. 1 2 2 V Sacón
S Separada 11 11
Airám B. 1 2 2 Carlos M. 2 2 S Separada
S Separada 11 12

 

Luchada con varias fases, unas más entretenidas que otras, unas muy rápidas y otras sobre todo al final, muy lentas y demasiadas separadas.

Hubo igualdad hasta el empate a 3, desde ahí se fue escapando el equipo local al poner toda la carne en el asador y apretar de lo lindo todos sus luchadores, logrando una importante ventaja 9 a 4, incluso encontraron lo que buscaban tratar de dejar solito a Carlos Moreno, a fe que lo consiguieron, Carlos Moreno saltó a la arena con un marcador desfavorable para su equipo de 9  a 5, así que si quería ganar tendría que tumbar a 7 luchadores locales, casi lo logran, solo que Venancio tumbó a uno logrando que Carlos tumbara solo “ a seis “, la verdad hay que aplaudir a los locales todos los que se enfrentaron a Carlos Moreno rindieron a 150% y pusieron en serios apuros al magnificó luchador de Tarajalejo, al que también hay que felicitar por el derroche físico que realizó, a pesar de llevar más de dos semanas tocado de la espalda y en tratamiento de su dolencia.

Destacar a todo el equipo local por la garra demostrada y la fe en si mismo, la dirección desde el banquillo, sobresalieron por encima de su compañeros dos luchadores Agustín

Díaz que fue novedad en su equipo al volver a fichar, realizó un buen trabajo, que pena que no sea constante con nuestro deporte seguro que llegaría mucho más lejos y Mario Bermejo como siempre espectacular.

Por los visitantes Calos Moreno fue el mejor de su equipo y de la luchada, pedazo destacado, de luchador y mejor persona, sigue una semana más imbatido y líder a su equipo.

Author: Tino Montelongo

13 thoughts on “El Temporal apretó hasta el final, pero Carlos Moreno aguantó

  1. HAY CHUPACHU LAS COPAS ASI LAS GANA HASTA UN RECIEN NACIDO HACIEN LO Q A CARLOS MORENO LE SALE DE LAS NARICES , TU NO VES Q LOS ALBITROS LES TIENE MIEDO A USTEDES SI LOS TIENEN TODOS AMENAZADOS ,,GUAPITO PERO NO DE CARA

  2. perdona pero toño y perico son cuñados fuera del terreno¡¡
    NO MEZCLES LAS COSAS¡¡
    que asi despues se ponen a decir que toño es la manita derecha de rafa¡¡

  3. QUE HABLAS UNAMUNO PARA HABLAR DE LOS NOMBRES DE LOS CLUB PRIMERO TIENES QUE LAVARTE LA BOCA Y DESPUES INFORMARTE PORQUE, DE ESE NOMBRE.VERGUENZA TIENE QUE TENER EL ALBITRO EN PITAR UNA LUCHA COMO LA DEL OTRO DIA ,MIRA QUE AGUANTAR A SU CUÑADO DICIENDOLE DE TODO, QUE PENA BUENO UNAMUNO HASTA LA PROCIMA Y NO COJAS NERVIOS CON LAS COPAS QUE EL REY DE COPAS YA NO SE LLAMA BARCELONA AHORA SE LLAMA C.L.MAXORATA LAS PLAYITAS SALUDOS.

  4. hay cuchulo mira como dices q no se quejen de los albritos , y los del PORIL , valla nombre se gastan tambien ,, le dijeron al albrito menos bonito de lo demas pero la paja en el ojo ajeno no se ve ,,jajajaja, solo vemos lo q queremos ver ,, ayyy,, chupachu

  5. perdona pero el 2banquillo” como tu dices son las gradas en verda¡¡
    ¿donde quieres que se siente el mandador? en el piso o que pss

  6. ……. solo keria decirte ke alex tiene razon si esta sancionao no puede sentarce n l bankillo a ver si dan ejemplo o tu vez k si espulsan a jugador d futbol pueda jugar l siguiente partido es k no te enteras

  7. FELICITAR AL CLUB MAS GRANDE DE FUERTEVENTURA POR SUPUESTO ++MAXORATA LAS PLAYITAS+++DONDE QUIERA QUE VA A LUCHAR LLEVA AFICION ,POLEMICA,ESTILISTAS Y UN GRAN PUNTAL.DA VERGUENZA QUE LAS LUCHAS QUE E VISTO DEL TEMPORAL MAXORATA SIEMPRE ME CUADRE A LOS HERMANOS BRITOS METIENDOSE CON EL ALBITRO O LUCHADORES DEL MAXORATA.EL MANDADOR DE LA CRUZ ESTA ARRESTADO DOS MESES QUE YO SEPA TIENE QUE ESTAR RETIRADO DEL BANQUILLO DEL TEMPORAL MAS DE 5 METROS PERO NO PASA NADA Y ESO QUE LA FEDERACION ESTABA AL COMPLETO EN CASILLAS.EL MANDADOR TOÑO DISIENDOLE DE TODO AL ALBITRO PARA QUE AMONESTE A CARLOS MORENO,PERO SI CARLOS ES EL UNICO QUE VA A LUCHAR TODABIA NO HE VISTO AL PUNTAL DEL TEMPORAL INTENTAR TIRAR A CARLOS .QUE LUCHEN MAS Y QUEJENSE MENOS DE LOS ALBITROS

  8. ALEsito, luis brito estaba en la mesa con la megafonía…asi que no se como iba a insultar…el que taba gritando es el hermano bernabe brito que no es nada de la federacion y puede hacer lo que le de la gana…por sino te has dado cuenta son gemelos…engaa a cuidarse que siempre tienen que hablar de todo…de lo que no hablan es de las amonestaciones que se merecía carlos por pasividad y posicion incorrecta de brazos…salud gofio y pejines a todos!

  9. como decia mi abuela , solo se ve la paja en el ojo ajeno,, y que razon tenia , por q vieron insultar al puntal,, y no oyeron la madre de GERMAN diciendole a carlos moreno q mordiera a airam , ahora pensando no se si ella fue a ver una lucha o una pelea de perros , si fue asi se equivoco de campo creo yo, igual q insultaba a los niños señora son niños y no insulte vaya educacion tiene usted si es q tiene alguna

  10. cada uno defiende lo que le da la gana¡¡ y que pasa que el entrenador de los senior no puede estar en el “banquillo” como tu dices?? el tiene que estar con su equipo asi que dejate de meter la gamba ALE

  11. Lo que vi en Casillas fue de juzgado de guardia. Como aficionado no puedo entender, ni aprobar como señores federativos de la Insular pueden estar tratando con insultos y demás, a luchadores visitantes y al árbitro de la luchada, ver como el mandador insultaba al colegiado, cuñado de este, que problemas tendrá este del Puntal que Fichaste. O al mandador sancionado con dos meses del Temporal en el banquillo como si fuera uno más, pero sobre todo a Bernabé Brito insultando con malas palabras al puntal del Maxorata, por dios, que vergüenza.

  12. Tremendo Carlos!!!

    El resto del equipo tendra que apretar un poco mas en lo que queda de copa y sobre todo en la liga regional, pero que nadie dude que lo van a hacer!!

    Felicidades chiquillos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *