El C.D. Corralejo tiene esta jornada el que probablemente sea uno de los partidos más complicados de los que le restan hasta el final de liga, visitan al segundo de la general, la S.D. Tenisca, un equipo el palmero que lleva 4 victorias seguidas en casa y que viene de empatar a domicilio con el líder, por lo tanto mantienen muy viva su persecución del primer puesto del que se mantienen a 2 puntos.
En casa son prácticamente insuperables, han ganado 13 de los 14 partidos jugados, solo el San Pedro Mártil ha sido capaz de lograr un empate en La Palma, así que el reto de los majoreros es gigantesco.
Lograr puntuar en la casa del mejor local de la liga es el objetivo de un Corralejo que se ha vuelto a enganchar a la lucha por el cuarto puesto, los majoreros suman 5 victorias y un empate después de su última derrota en casa ante el Marino.
Lejos de Corralejo han logrado puntuar en sus 4 últimas salidas (2 empates y 2 victorias), así que se llega al partido con buen ánimo a tenor de los resultados. En la primera vuelta ya se impuso el equipo naranja 4-2 así que habrá que confiar en los hombres que dirige Miguel Santana.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma. La única baja de los majoreros será Juanjo (sancionado).
Resto de la jornada:
El líder Estrella tiene una salida ante el siempre complicado filial blanquiazul, el Tenerife «B» que solo ha perdido uno de los últimos 9 partidos, sin embargo en casa en los últimos 7 encuentros solo ha ganado un partido, empatando 4 y perdiendo 2.

En la primera vuelta se impuso el Estrella por un resultado de 3-1. Los tinerfeños necesitan ganar para no verse alejados definitivamente de los 4 primeros.
El tercero de la general, el Marino, después de su derrota de la semana pasada ante el Lanzarote desaprovechó una gran ocasión de recortar distancias con el líder y de empatar en la general con el Tenisca. Deben ganar al San Andrés para no volver a verse perjudicados ante los 2 primeros, en una jornada donde cualquiera puede tropezar.