Derrota ante el actual líder

Héctor uno de los habituales del C.D. Corralejo

La S.D. Tenisca tuvo que sudar la gota gorda para vencer (2 – 1) a nuestro representativo de 3ª división el C.D. Corralejo.

El equipo palmero que no jugó un buen partido se encontró en el minuto 85 con un gol de su máximo artillero Dani López, que ya suma 24 goles, que le dio la victoria y el liderato a los de Javier Vales tras el tropiezo ayer del Estrella en Geneto ante el Tenerife B.

Óliver Santana en el 27 tras una falta lanzada por Raico puso el 1 – 0 mientras que Dino tras unas manos dentro del área de Óliver Santana puso la igualdad en el marcador a 5 minutos del descanso.

Héctor y Alberto Ferreres lo intentaron por los visitantes sin demasiada puntería mientras que el conjunto palmero dispuso de algunas ocasiones claras en la segunda parte por mediación del veterano Memo y Adrián Gutiérrez aunque el guardameta visitante estuvo inspirado y evitó el gol, sin embargo nada pudo hacer a los 85 minutos cuando un tiro cruzado de Dani López supuso el definitivo 2 – 1.

Con esta derrota el C.D. Corralejo se sitúa en 5ª posición con 49 puntos.

Ficha Técnica:

S.D. Tenisca 2 – C.D. Corralejo 1

S.D. Tenisca: Óliver Vega, Alex Sánchez, Cabrera, Adonay, Jordan, Óliver Santana, Eduardo (Adrián Gutiérrez, min. 55), Rayco, Memo (Dani Castro, min. 87), Rubén Quesada (Riqui, min. 90) y Dani López.

Entrenador: Francisco Javier Vales.

C.D. Corralejo: Julio, Alberto Ferrer, Antonio (Tete, min. 69),Cristian, Óliver, Iván, Pablo Tavío, Isaac, Dino, Pablo Santana y Héctor.

Entrenador: Miguel Santana.

Goles: 1-0. Min. 27: Óliver Santana, 1-1. Min. 40: Dino de penalti, 2-1. Min. 85: Dani López.

Árbitro: García Gómez . Amonestó a los jugadores locales Alex Sánchez, Óliver Santana y Dani López y a los visitantes Antonio, Cristian, Óliver e Isaac.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Virgen de Las Nieves ante unos 450 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 29.

 

 

 

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *