Martín “Kojak” Hernández… caso resuelto

El Maxorata logró una nueva victoria en la noche de ayer jueves después de imponerse en Tarajalejo al Tetir por un contundente 12 – 9, con Martín Hernández como principal protagonista después de tumbar al destacado “B” visitante Yonathan Acosta. El detective del Maxorata resolvió por la vía rápida una luchada de la que se esperaba más por parte del C.L. Unión Tetir que no fue capaz ni de hacer sudar al  destacado A local Carlos Moreno.

Ficha técnica

C.L. Maxorata Las Playitas 12 C.L.U. Tetir 9

C.L. Maxorata Las Playitas: Carlos Morerno, destacado “A”(1), Pipe Rguez. (1), destacado “D”, Toño Rguez.(1), Venancio Cabrera (1), Checho Rivero (1), Steven Llanos (1), Martín Hernández (2), José Cabrera, Manuel Cano (1), Pedro Cano (1), Juan P. Hernández (1), Germán Alberto (1).

Mandador: Víctor Pérez.

C.L.U. Tetir: Yonathan Acosta, destacado “B” (1), Cristian Soto Vera, destacado “D” (1), Octavio Perera, destacado “D”(1), Óscar Álvarez (2), Marcos Martín, Cristian Soto Pérez (1), Joel Torres (1), Juan M. Brito (1), Roberto Díaz (1), Juan J. Hernández, Santiago Fuentes y Pedro Umpiérrez.

Mandador: Aureliano Ruiz.

Árbitro: Manuel García, mostró 24 amonestaciones, 12 para cada equipo y hubo 1 separada.

Incidencias: Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo con muy poco público. Luchada correspondiente a la 8ª jornada de la Copa Insular de Fuerteventura.

Desarrollo de la luchada (en negrita los que consiguen el punto)

C.L. Maxorata Las Playitas 1 2 3 C.L. Unión Tetir 1 2 3 G L  V
 Juan P. Hernández  Pedro Umpiérrez  L
 L  1  0
 Germán Alberto 1  2  Santiago Fuentes  1  2  S
 L  2  0 
 Pedro Cano  Juan J. Hernández V
L
L  3  0 
 Juan P. Hernández  2  Cristian Soto P.  2  V
 V  3  1 
 Germán Alberto  Juan M. Brito  L
V
V  3  2 
 Toño Rodríguez  Cristian Soto P.  L
L  2
  Pedro Cano  Joel Torres  V
L
V  4
 Steven Llanos  Juan M. Brito  L
L  5
 Toño Rodríguez  1  2  Roberto Díaz  1  2  V
V  5
 Venancio Cabrera  Joel Torres 1  1  L
L  6
 “Pipe” Rodríguez  1 2  Roberto Díaz  L
L  7
 Venancio Cabrera  2  Octavio Perera  V
V  7
  Steven Llanos  Óscar Álvarez  L
V
V  7
 Manuel Cano  1  1  1  Óscar Álvarez  1  1  1  Elims.  8
 “Pipe” Rodríguez  1  Yonathan Acosta  1  V
 V  8 8
 Chencho Rivero  Octavio Perera  1  L
V
L  9 8
 Carlos Moreno  Marcos Martín  L
L  10 8
Martín Hernández  Yonathan Acosta  V
L
L 11 8
Chencho Rivero Cristian Soto V. V
V 11 9
Martín Hernández Cristian Soto V. L
L 12 9

Luchada que duró 1 hora y 5 minutos lo que habla de la “velocidad luchística” con la que se celebró, el sistema reducido, solo una separada… hicieron que en un abrir y cerrar de ojos el Maxorata se llevara los tres puntos en juego.

Destacar a todo el conjunto local, todos salvo José Cabrera sumaron un punto y Martín que hizo dos . Destacar a “Chencho” Rivero, el joven luchador está siendo una de las revelaciones de este torneo y ayer cumplió al dejar fuera de brega al destacado D visitante Octavio Perera.

Martín Hernández estuvo inmenso, el “revoltoso” luchador grancanario se deshizo primero del máximo exponente del conjunto de la Vega de Tetir Yonathan Acosta, tras lucha a lucha (1ª para Yoni de sacón, 2ª para Martín de “toque pa tras” y 3ª de pardelera) y le dio las dos seguidas al destacado D Cristian Soto con dos potentes “toque pa tras”.

Por los visitantes destacar a Óscar Álvarez, el luchador marinero que se encontraba enfermo hizo dos puntos para su equipo, el primero al dar en la arena con Steven Llanos y el segundo al separarse con Manuel Cano. 


Author: Tino Montelongo

5 thoughts on “Martín “Kojak” Hernández… caso resuelto

  1. comparto la ultima pregunta con “el pollo” por que el mandador del tetir saca a Marcos Martin a los puntales o a la altura de que puedan salirle los destacados? los demas equipos saben que Marcos es dificil de tirar y le sacan al puntal…solo digo eso

  2. mUY BUENA LUCHADA SOBRE TODO MARTIN Y CHENCHO ESTAN EN UN MUY BUEN NIVEL Y LOS DE TETIR ESTÁN EN UN MAL MOMENTO COMO EL DE TODA LA TEMPORADA, Y LOS QUE CASI SIMPRE SOBRE SALEN AYER LO HICIERON DE PENA CRISTIAN LO INTENTO PERO MARTIN LE GANA EN VETERANÍA Y LO DE oCTAVIO PERERA DE VERGUENZA NO SABE CAER? HA PERDIDO TODA MY CRADIBILIDAD CON LO DE AYER, DEBERÍAN SANCIONARLO PARA QUE SE LE BAJE LOS HUMOS O SINO QUE SE QUEDE EN LANZAROTE Y NO SE LLEVE LAS PERRAS PALLÁ Y LO DE JHONATAN COMO TODA LA TEMPPORADA.
    y QUE PASA CON UNO DE LOS MEJORTES LUCHADORES DE LA MEDIA DEL TETIR, MARCOS MARTIN, SOLO SALE CON LOS PUNTALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *