Entrevista a Beatriz Rico en Despierta Fuerteventura

[audio:http://blip.tv/file/get/Tibiabin-BeatrizRicoEntrevista120322884.mp3]

Esta mañana la actriz Beatriz Rico fue entrevistada en el programa Despierta Fuerteventura por nuestro compañero Alci Rivero con motivo de su actuación este sábado 24 de Marzo a las 21:30 horas en el Auditorio Insular.
Esta actuación se enmarca en el programa ‘Noches de Comedia’ que ha preparado la Consejería de Cultura prometiendo grandes dosis de inteligencia y pensamiento positivo de la mano de los humoristas más relevantes del Club de la Comedia.

Mejor viuda que mal casada es un espectáculo teatral y musical destinado, según reza su impronta, “para mujeres inteligentes y sin complejos y para todo tipo de hombres”.

En esta representación, la artista defiende sola sobre el escenario la figura de una mujer, Patricia, estigmatizada por su falta de belleza y que un día decido dar un giro de ciento ochenta grados a su vida e inicia una sutil venganza contra los hombres, una revancha agridulce que se teatraliza en clave de humor.

El espectáculo cuenta con números musicales que enriquecen la puesta en escena de la obra y que además nos recuerdan al viejo cabaret por su ritmo trepidante y por los cambios de registro que esta experta actriz realiza a lo largo de la representación.

La actriz gijonense Beatriz Rico es harto conocida por su larga trayectoria en la pequeña pantalla en la que ha actuado en series como Cuéntame cómo pasó; Un paso adelante o A las once en casa, por mencionar algunas, amén de haber trabajado en el cine con grandes directores como José Luis Garci (Historia de un beso); Fernando Fernán Gómez (Lázaro de Tormes); Henrique de Freitas (Luna de octubre) y Tricicle (Palace), entre otros.

Beatriz Rico, quien también tiene tablas en el teatro con obras del calado de Juan Tenorio; Los 39 escalones (Eduardo Bazo) y la lectura dramatizada de Viaje a ninguna parte, ofrece un espectáculo abierto, sincero y lleno de poder sensual y, sobre todo, con mucha carga del mejor humor..

Este evento está organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y por Fuerteventura Reserva de la Biosfera y colabora Xenox Producciones. Las entradas al precio de 12 euros ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Insular y en el Centro de Arte Juan Ismael (Almiranre Lallermand, 30) del Puerto del Rosario.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *