Con la visita que rendirá a la isla de La Palma para enfrentarse al Mensajero, el C.D. Corralejo dirá adiós a una temporada, algo irregular en buena parte del segundo tramo liguero, aunque la media tabla alta han sido las posiciones más habituales del equipo naranja.
La pasada derrrota en casa ante el Vera ha significado el décimo segundo partido perdido de la temporada, la novena posición que ahora ocupan los majoreros ya no es mejorable así que solo queda mantenerla, para lo que sería necesario ganar, puesto que un empate o derrota acompañado de una victoria del Telde en casa ante el Victoria, dejaría a los grancanarios por encima.
Hay documentales de la cría de caracoles más interesantes que esto que les cuento, pero esta es la realidad que vive el conjunto de Miguel Santana, sin opciones de jugar por el playoff de ascenso hace varias semanas y muchas más alejados del riesgo del descenso.
Los majoreros tendrán las bajas de los lesionados Tete y Antonio, además de las de Óliver Bocos (extradeportiva) y Pablo Santana (sancionado).
El partido está previsto para el domingo a partir de las 12.00 horas.
Lucha por el playoff

El Lanzarote se ha quedado solo en la persecución del cuarto puesto después de la derrota del Granadilla de la jornada pasada, así que los conejeros deberán ganar en la última jornada en casa ante un Estrella sin opciones y esperar al menos un empate de Las Palmas Atco. en su visita al Vera.
El filial amarillo necesita ganar para asegurarse la segunda plaza de la general, así que no irá a regalar nada ante un Vera que se juega la vida ante sus aficionados y que tiene la mejor cuña, depender de si mismo, una victoria les asegura la cuarta posición.
Lucha por evitar el descenso
En este caso también todo está reducido al binomio Laguna-Tijarafe, los palmeros lograron con su victoria de la jornada 37 superar a los laguneros y situarlos en puestos de descenso. La situación es la siguiente:
El Tijarafe tiene perdido en gol-average particular así que en caso de empate a puntos al final será ellos lo que desciendan , por lo tanto solo la victoria ante el Granadilla (sin nada en juego) les asegura la salvación, un empate les pasa a ser dependientes de lo que ocurra en el San Andrés-Laguna.
Los Laguneros tienen las cuentas claras, ganar y esperar que no el Tijarafe no gane.