Yubay Martín tumbó a Carlos Moreno y Sinesio Rivero a Samuel Torres, Carlos Moreno y Samuel Torres se separaron.
3ª Jornada del torneo todos contra todos a 8 en senior
Maxorata 33 Antigua 26
Arbitró Juan Carlos Matoso, pitó 19 amonestaciones, 10 a los locales y 9 a los visitantes, hubo 5 separadas.
Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo con unos 40 aficionados en las gradas, luchada entretenida y pareja, con sorpresas interesantes.
Maxorata: Martín Hernández (4), Venancio Cabrera (5), Sinesio Rivero (6), José A. Padilla (2), Steven Llanos (3), Toño Rodríguez (3), Felipe Rodríguez (4) y Carlos Moreno (6).
Suplentes: Pedro Cano, Breogán González, Juan P. Hernández y Manuel Cano A.
Mandador: Víctor Pérez.
Antigua: Samuel Torres (6), Yubay Martín (7), David Parrilla (3), Juan M. Alonso (1), Cristian Martín (4), Dacio Gómez (2) y Javier García (2).
Suplentes: Rayco Pérez (sustituyó a Javier García), Juan J. Lasso, Diego Baddou y Víctor López.
Mandador: Raimundo García.
Rondas:
1ª: 4 – 3
2ª: 4 – 4 — 8 – 7
3ª: 4 – 3 — 12 – 10
4ª: 5 – 3 — 17 – 13
5ª: 3 – 5 — 20 – 18
6ª: 5 – 2 — 25 – 20
7ª: 3 – 3 — 28 – 23
8ª: 5 – 3 — 33 – 26
Nota: En lo que se refiere a los cambios no podemos comentar la ronda en que se efectuaron, pues el acta no lo recoge.
Hubo varias sorpresas, destacando en el enfrentamiento entre Carlos Moreno y Yubay Martín, venció el destacado D del Antigua de burra al destacado A local, Carlos se separó con el destacado B visitante Samuel Torres.
La otra sorpresa fue de Sinesio Rivero, que a toque de pitó y de cadera se impuso al destacado B visitante Samuel Torres, Sinesio fue el mejor de su equipo, destacar también la vistosidad de Martín Hernández.
En los locales como dijimos el mejor Sinesio Rivero, seguido de Carlos Moreno, el resto del equipo estuvo bien.
Por los visitantes el mejor Yubay Martín que no solo fue el mejor de su equipo, sino de la luchada, le siguió en meritos Samuel Torres.
Felicidades al Maxorata por esa victoria, pero este sistema no anima ni a los luchadores, Que sirva de ejemplo a la federación, si el objetivo era de atraer aficionados a los campos lo que se ha conseguido es espantarlos totalmente, y todos sabemos cual era el objetivo principal de este torneo. Esperemos que se haga la Liga Interinzular con Lanzarote por el bien de nuestro deporte vernáculo, y terminemos el año bien.
Felicidadeees 🙂