El Guisguey se proclamó esta noche campeón de 1ª categoría al vencer a Los Botellines por un tanteador 12 – 4 y 12 – 3 con un Lázaro que brilló con luz propia arrimando las bolas y sacando del partido a Los Botellines que no tuvieron la noche bochando. Al final justa victoria y título para Guisguey.
A continuación la retransmisión dada en directo, por primera vez, en tibiabin.es
Buenas noches
Felicidades al campeón
12 – 4 y 12 – 3, marcador final
El campo que le jugó una mala pasada a los visitantes, una noche desafortunada de Los Botellines y un buen partido del Guisguey, dan la victoria final al equipo local.
Mete 9 y título, el Guisguey campeón
A Julio le queda una bola para ganar la liga
Los botellines de 12 bolas no arrimó una, increible
Julio rectifica y con una magnífica bola pone tierra de por medio
Mala bola de Julio
Guisguey tiene en esta partida la posibilidad de ganar muchas bolas
Empata a 3 el Guiguey
Los botellines no quieren irse del partido, 1 – 3, Alfonso, el mejor en esta ocasión
David para Los Botellines salva una situación complicada para su equipo sacando el mingo o boliche fuera del campo, 1 – 0
Comienza
Va a comenzar el segundo partido
Los botellines perdieron la posibilidad de ganar al encajar 7 bolas en la 3ª partida, dejando el partido muy favorable para Guisguey, a pesar de esto, Los Botellines lo intentaron pero finalmente el punto se quedó en casa
1º partido para Guisguey, 12 – 4
Fuera el boliche nuevamente, Julio lo saca, 11 – 4
Hasta el momento Lázaro del Guisguey, el mejor del partido
Marcial vuelve a echar fuera el boliche y punto para Los Botellines, 11 – 3
Marcial echa fuera el boliche y punto para Los Botellines, 11 – 2
1 bola para botellines, pudieron acortar mucho más pero una buena bola de Julio les complicó la jugada, 11 – 1
Guisguey arrasa, metió 7 en esta partida, 11 – 0
David de los botellines desplaza el mingo fuera y da un punto a Guisguey, 4 – 0
Comienzan bien los líderes, Guisguey 3 – Los Botellines 0
Muy buenas noches desde el campo de bolas Casa Julio de Guisguey donde acaba de comenzar el partido
Noche ventosa en Guisguey aunque el «temporal» se espera en la cancha
Esta noche, martes 5 de junio, puede quedar sentenciada la Liga de 1ª categoría en el grupo por el título de categoría masculina de Bola Canaria en el partido Guisguey – Los Botellines.
Los locales pueden proclamarse campeones, sin necesidad de esperar otros resultados ganando a Los Botellines, un equipo que todavía tiene sus opciones (ocupa la 3º plaza) y sin lugar a dudas pasan por vencer hoy al líder, el Guisguey.
En definitiva un partido interesante donde que podrás seguir aquí el tanteo en directo del mismo. Hora: 20.30 h.