
A pocos días de finalizar definitivamente la temporada oficial en la categoría regional, empiezan a confirmarse las primeras novedades en los banquillos de nuestra primera regional.
Son fechas de negociaciones y en muchas ocasiones surgen diferentes nombres para un mismo banquillo, aquí les informamos de los que se van confirmando con seguridad, dejando de lado las especulaciones propias de estos casos.
Pedro Martín será el encargado de dirigir esta temporada a la U.D. Gran Tarajal según nos comentaba el propio entrenador y el presidente del club Alejandro Jaime, tras cumplir las dos últimas temporadas en la U.D. Tuineje y en la anterior que además supuso su debut en 1ª regional en Las Playitas, Pedro llegará al banquillo de uno de los históricos de nuestra isla con la intención de ser uno de los aspirantes al ascenso la próxima temporada.
Sus resultados hasta el momento han sido muy buenos, logrando en su debut con el modesto Las Playitas, convertir a los «all black» en el equipo revelación, sus 2 campañas posteriores con el Tuineje logró disputar el playoffs, lo que habla bien a las claras de la buena trayectoria que el míster ha tenido en estos 3 años de experiencia en nuestra regional.
Michel Brito como nos confirmaba el mismo, continuará una temporada más dirigiendo al C.D. La Oliva, el míster de Puerto del Rosario realizó una muy buena temporada en el conjunto del norte de la isla, apostó por una plantilla joven y el resultado final fue un meritorio quinto puesto al final de temporada, seguro que en la temporada 2012-13 volverán a ser competitivos.
El C.D. Peña de la Amistad también contará con novedades en el banquillo, Ciro Roger que dejó su puesto pocas jornadas antes de finalizar la liga regular, será sustituido en el puesto por Agapito Roger, el entrenador sureño vuelve a nuestra primera regional después de tomarse un año de descanso, recordemos que su pasado reciente es muy brillante pues logró con el Tiscamanita C.F. dos títulos de campeón de liga y posteriormente mantuvo al equipo entre los mejores de la temporada 2010-11, aunque quedaron fuera del playoffs de ascenso.
La S.D. Villaverde es otro de los equipos que sufrirá cambio en el puesto de entrenador, Germán Suárez después de 2 temporadas con distinto sabor de boca, uno muy dulce en la campaña 2010-11 donde logró jugar el playoff, perdiendo en semifinales, y otro un tanto amargo por no poder alcanzar el objetivo de los 4 primeros al final de la presente temporada (fueron sextos).
Tino Cabrera será el encargado de sustituirle, el míster, natural de La Oliva y con experiencia en diferentes categorías (tercera, preferente y regional), volverá a nuestra regional con la intención de seguir manteniendo al Villaverde entre los mejores equipos de la categoría.
El gran tarajal ace komo siempre las cosas mal seguramente se le ira media plantiya entre los k exara el nuevo entrenador y los ke se van porke no lo soportan se kedaran 5
Ánimo, crees en lo que haces y por eso q nosotros creemos en ti.