Ayer viernes estuvimos en el Basilio Fuentes de la Oliva y el primer cambio notable es que después de toda una vida dedica a la presidencia Andrés Pérez da un paso atrás dejando la presidencia que asume el que era su vicepresidente Óliver Cristian González Cabrera, conformando una nueva directiva en la que le acompañan como tesorero Ernesto que ya era directivo, Irene como secretaria y con los vocales Yessica y Roberto.
La primera medida de la junta es mantener a Michel Brito como entrenador de la primera plantilla, recordemos que Michel comenzó su andadura como entrenador en la temporada 2002 con el Herbania de la juvenil preferente hasta el 2004, en la temporada 2004/05 dirigió al juvenil de la división de Honor grupo Canario al Corralejo logrando clasificarse en el 4ª puesto, luego estuvo U. D Fuerteventura las temporadas 2005/08, la temporada 2008/09 en Tiscamanita, en el Fuerteventura “B” 2009/10, en el Puerto Cabras juvenil preferente la temporada 2010/11 y finalmente en la La Oliva en la 2011.
A Michel le acompañara una temporada más como 2º entrenador Gerardo exjugador del equipo y como delegado Rayco también exjugador de La Oliva y toda una vida dedica al club.
La Plantilla que ha conformado esta temporada Michel es la siguiente, continúan de la temporada anterior los siguientes jugadores: Jonay, Kevin Cristian “el peluquero”, Víctor, Alexander, Dani “gato”, Carlos, Eduardo “morti”, Barreto, Teo “el maestro”, Pedrito, isidro y Mussa (este último ayer ausente por motivos personales).
Las nuevas incorporaciones que ha conseguido Michel para esta campaña son: Aday, Iván, Raimond, Reinaldo, Dani Matos, Braayan, Ayerem, Cristian, Echedey Soto y Sergio (estos dos últimos ausentes en el entrenamiento de ayer por motivos personales).
La Oliva ayer llevaba tan solo dos día de entrenamiento y pudimos presenciar toda la sesion de preparación física habitual en las pretemporada con una segunda parte de partidillo con muchos goles, jugadas y con el cuerpo técnico corrigiendo, animando etc.., al final Michel les tenia preparada una paella para reponer las fuerzas perdidas.
Desde Tibiabin desearle a la Oliva suerte y todos los éxitos posibles en esta nueva temporada.