El Unión Puerto visita al colista

Con tan pocas jornadas las posiciones de los diferentes equipos puede resultar engañosas por motivos evidentes, así que el hecho de ver al Teror en el último puesto en la tabla puede ser algo anecdótico o no, algo que iremos conociendo con el paso de las jornadas.

Tampoco el Unión Puerto llega muy sobrado de puntos precisamente, solo han sumado el empate del Ferreras la semana pasada, además de la primera derrota sufrida en el primero de los desplazamientos a Gran Canaria de esta nueva temporada.

Esta segunda salida podría permitir en caso de lograr puntuar el despegue hacia una trayectoria más regular, aunque la temporada no ha hecho más que empezar y cualquier juicio es muy precipitado.

El equipo de la capital de la isla debe aprovechar la experiencia adquirida la temporada pasada para sacar el máximo rendimiento de una plantilla que ha venido trabajando con mucha seriedad desde el inicio de la pretemporada.

Víctor Rodríguez tendrá las bajas de Cristian (lesionado), Raymond (extradeportiva), Palillo (extradeportiva) y Chedey (que ha sido sancionado con 4 partidos). Además Adrián será duda. Eder del Unión Puerto “B” ha sido convocado con el primer equipo.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en Teror.

Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *