Fácil victoria del Antigua ante el Tetir

 

Roberto Díaz que fue el mejor de los visitantes no pudo hacer nada ante el destacado C Yonathan Acosta con el que caía las dos seguidas

El Unión Antigua vence con comodidad 12 – 8 a un Tetir que volvió a luchar sin sus dos destacados, Maximino Zurita por sanción y David Medina por lesión.

El cadete local Alexander González tiró a 5 contrarios.

En los prolegómenos de la luchada los senior del Unión Antigua hicieron el pasillo a los infantiles que se proclamaron el viernes pasado campeones de liga en el terrero Puerto Cabras de Puerto del Rosario.

Luchada correspondiente a la última jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura disputada en el terrero Municipal de Antigua con una pobre entrada de aficionados.

Por el C.L. Unión Antigua destacó el cadete Alexander González Akeva, inmenso el joven del Unión Antigua al dar en la arena con 5 adversarios, Pedro Cerpa, Santiago Fuentes, Guayadeque Fernández, Jesús Ávila y José Ortega, a todos les dio las dos seguidas salvo a Guayadeque que caía en la 1ª para vencer en las dos restantes.

El resto de los puntos se los repartieron, Samuel Torres , destacado B que tiró tras lucha a lucha al destacado D Critian Soto, el destacado C Yonathan Acosta que tiraba las dos seguidas a Roberto Díaz, David Parrilla que tras 1ª y 3ª separada daba en la arena con David de la Cruz en la 2ª, Kike Díaz daba las dos seguidas a Miguel Boullousa, Ángel Robaina que hacía lo propio con Zenón Fragiel, David García las dos seguidas a Ramón Fragiel y Francis Barrera tras tres separadas con Toño Hernández y dos amonestaciones cada uno hacía que sumaran un punto cada uno.

El enfrentamiento Samuel Torres Cristian Soto fue el mas esperado de la noche

Por los visitantes el mejor fue Roberto Díaz, al tirar a tres contrarios, Ángel Robaina, las dos seguidas, Joel Torres en la 2ª y 3ª tras 1ª separada y a David Parrilla las dos seguidas. Dos puntos hizo Toño Hernández al dar en la arena con David García las dos seguidas y separarse con Francis Barrera y un punto sumaron el destacado D Cristian Soto que dio las dos seguidas al mejor de la luchada Alexander González y Xenón Fragiel y Ramón Fragiel que le daban las dos seguidas a Juan Lasso y Bentacaise Benítez respectivamente.

Con esta resultado el Unión Antigua se coloca 4º con 12 puntos a expensas de lo que haga el Rosario C.L.  que es 5º en su luchada ante el Maxorata. El Tetir cerró la temporada de farolillo rojo con 6 puntos.

Ficha técnica

C.L. Unión Antigua  C.L. Unión Tetir

C.L. Unión Antigua: Samuel Torres, destacado B (1), Yonathan Acosta, destacado C (1), Yubay Martín , destacado D, David Parrilla (1), Joel Torres, Ángel Robaina (1), Alexander González (5), David García (1), Francis Barrera (1), Kike Díaz (1), Bentacaise Benítez y Juan Lasso.

Capitán: David Parrilla

Mandador: Raimundo García.

C.L. Unión Tetir: Cristian Soto, destacado D (1), David de la Cruz, Roberto Díaz (3), Miguel Boullousa, José Ortega, Toño Hernández (2), Pedro Cerpa, Santiago Fuentes,Jesús Ávila, Zenón Fragiel (1), Ramón Fragiel (1)  y Guayadeque Fernández.

Capitán: Cristian Soto

Mandador: Aureliano Ruiz “Nito”

Árbitro: Juan Carlos Matoso

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *