
En la tarde noche de hoy se disputó la última jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura para los equipos cadetes y juveniles del C.L. Unión Antigua y el C.L. Unión Tetir.
Los primeros en salir al terrero fueron los cadetes ya que el Unión Tetir no presentó en esta temporada infantiles, y los locales vencieron 26-10. Con este resultado el equipo que dirige Raimundo García se proclama subcampeón de liga al doblegar en el lucha – average al Maxorata Pedro Sánchez, ya que en la ida el Maxorata ganaba en Antigua 18 – 21 mientras que en Tarajalejo vencía el Antigua 15 – 21.
Por el Unión Antigua destacaron Tino y Jonay Matoso y Alexander Akeba mientras que por los visitantes Carlos Pérez.
En juveniles el Tetir se presentó con unos pocos luchadores por lo que para salvar el espectáculo se hicieron dos equipos y se disputó una luchada amistosa que fue arbitrada por el luchador del Unión Antigua senior Yubay Martín, lógicamente el resultado final que dará el comité tras la no presentación del equipo visitante será de 12-0, por lo que el Unión Antigua se queda en el 5º puesto de la tabla clasificatoria finalmente.