
Partido de enorme trascendencia para el C.D. Corralejo, los majoreros que jugarán su segundo partido de forma consecutiva lejos del Vicente Carreño visitarán de nuevo Tenerife, en esta ocasión para medirse a Las Zocas.
El encuentro se presenta con todos los alicientes de cara al espectador, se miden el quinto de la general con el séptimo, separados por únicamente 2 puntos, así que una victoria de los chicos de Miguel Santana les podría colocar por encima en la tabla.
Además los mismos 37 puntos que presenta Las Zocas, son los que poseen el cuarto y tercero de la general, Estrella y Unión Viera, así que la victoria podría incluso volver a colocar a los de Fuerteventura entre los 4 elegidos.
Para ello deberían mejorar también lo que hiciese el Vecindario, que aunque empatado a puntos con los naranjas, tienen un gol-average general mejor y difícilmente superable en una jornada.
Los de Gran Canaria se miden al segundo de la general, el Granadilla, en otro de los partidos de la jornada, mientras que el Estrella recibe al Tenerife «B» y el Unión Viera visita al Ibarra.
Volviendo al Corralejo hay que decir que el partido es de gran dificultad puesto que Las Zocas no solo ha ganado 7 de sus 10 partidos de local, sino que además solo han perdido un encuentro como local, para meter más miedo aún, sus dos últimas victorias en casa han sido ante los dos primeros de la general.
Dificultad máxima en una de las salidas de mayor exigencia por lo tanto para los nuestros que vienen de ganar la semana pasada a domicilio ante el San Isidro.
En la primera vuelta en lo que supuso el partido de inicio de liga los naranjas vencieron por la mínima (1-0).
Tras perder uno de los últimos 4 partidos, el Corralejo buscará su segunda victoria consecutiva además del tercer partido seguido sin perder.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 12.00 horas.