El pasado sábado día 19 de enero, La Sociedad de Cazadores «Los Halcones» celebró el día del socio, en el Casino de Antigua, donde los socios de dicha sociedad disfrutaron de la cena y varios sorteos, y donde además se otorgaron los premios a los vencedores de las distintas competiciones organizadas por la sociedad de cazadores tal como los recorridos de caza, la tirada de navidad y las carreras de podencos.
Además se repartieron los premios «Ciudad de Antigua» en distintas modalidades, y una de esas modalidades fue la de «Añoranza» que se le otorgó a Carlos Alberto García, recientemente fallecido, en forma de homenaje.
La Sociedad de Cazadores Los Halcones tenía previsto desde hacía meses hacerle un homenaje a Carlos Alberto en vida, pero por ciscurtancias de la vida no se pudo realizar dicho homenaje, por lo que tras consultarlo con su familia la sociedad decidió hacerle un homenaje póstumo a Carlos, otorgándole uno de los premios «Ciudad de Antigua», premio que recogieron su mujer Teresa, y sus hujos Ubay, Agoney y Coraima.
Carlos Alberto era en Antigua sinónimo de cazador, una de esas personas que todo el mundo conoce, aunque nunca lo hubiera visto, buen cazador pero sobre todo mejor persona.
El homenaje fue muy emotivo, que consistió en el pase de diapositivas de fotos de Carlos, divididas en cinco bloques; marido, padre, agricultor, cazador y amigo, y en cuyo pase se emocionaron la mayoría de los presentes.
Merecido homenaje a uno de los cazadores más conocidos de Antigua, y que a pesar de que no lo pudo recibir en persona, Carlo estaba presente, en el recuerdo de los presentes.