C.D. LA OLIVA |
1 |
C.D. UNIÓN PUERTO «B» | 0 |
La Oliva ya había dejado escapar más puntos de los que eran de esperar durante la primera vuelta, volver a recuperar la fortaleza que cada temporada le caracteriza como local era una de las asignaturas pendientes de los rojillos para este segundo tramo ligero.
El filial que todavía no sabía lo que era puntuar fuera de Los Pozos, si a ello le unimos la dificultad de un rival que está al alza y buscaba su cuarta victoria consecutiva, la misión parecía digna de Tom Cruise.
Los locales tenían el aliciente añadido de colocarse segundos al menos momentáneamente en caso de victoria, con lo que obligarían al Tarajalejo a ganar el viernes en La Pared para recuperar su segunda posición.

El filial tenía una semana más la posibilidad de superar en la tabla al Tamaragua, en caso de empate lo lograría a expensas de los que hiciesen los del norte ante el Gran Tarajal.
Este partido poco o nada tuvo que ver con el encuentro que vivimos en la primera vuelta donde La Oliva le hice 5 goles al filial y ganó sin mayores apuros el partido.
En esta ocasión el choque terminó con victoria mínima de una La Oliva decepcionante que no fue capaz de crear más que una ocasión en todo el partido además del único gol del partido.
Este llegó a la media hora de juego por mediación de Roberto a la salida de un córner.
Un balón al larguero de Raymond cerca del descanso fue la otra acción destacada de los locales.
El filial se quedó a las puertas de poder dar la que hubiese significado una de las sorpresas con toda seguridad de la jornada, el lado positivo ha sido la capacidad de mejora que parece que crece con el paso de las jornadas.