
El líder de la regional preferente en la provincia de Las Palmas, el C.D. Cotillo, tiene esta semana un partido complicado en su visita a la isla de Gran Canaria para enfrentarse al Guía.
Los del norte de la isla son un equipo muy peligroso como local, a pesar de haber sufrido 3 derrotas ante sus aficionados, la última en su anterior partido en casa, han ganado el resto de los 7 partidos.
Así que en su balance de encuentros no aparece ningún empate, no hay término medio, o ganan o pierden.
Arguineguín y Yaiza, 2 de los equipos más fuertes de la competición, además del Ferreras han sido los 3 equipos que lograron derrotarles.
En el partido jugado entre ambos equipos en la primera vuelta el Cotillo lograba la victoria (3-1), resultado este que tratará de devolverles para seguir manteniendo el liderato sin preocuparse de lo que haga el Arguineguín en su visita al San Bartolomé.
Los celestes podrían con una victoria superar la mejor racha de la temporada de triunfos consecutivos que en estos momentos mantienen por segunda ocasión en 4 partidos.
El Guía que dirige Tito Díaz tendrá las bajas por sanción de Antonio, Daniel y Cristian, además de las de Alberto y Moisés que siguen lesionados. Raúl será duda hasta último momento.
Juan Carlos Ruíz no tendrá ninguna baja para el partido.
El partido está previsto para mañana a partir de las 16:30 en el estadio Octavio Estévez de Guía.