El reseco circuito que recorre el espacio natural de La Marisma, acogerá la cuarta edición del Cross Gran Tarajal-Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje.
La ausencia de lluvias ha resecado La Marisma, pero eso no será obstáculos para que los mejores atletas majoreros se den cita el próximo sábado, 9 de febrero, a partir de las 12 horas en la localidad de Gran Tarajal.
Las diferentes carreras comenzarán, una vez hayan llegado todas las guaguas, con los benjamines y alevines, para concluir sobre las 14,00 horas con la carrera reina masculina.
El Cross Gran Tarajal es una prueba popular, abierta a cualquier participante, siendo la inscripción gratuita. La organización espera cerca de 200 participantes desde prebenjamín hasta veteranos, procedentes de las diferentes escuelas municipales de atletismo, así como de los clubes de la isla.
El circuito de la Marisma es el sitio donde lleva años celebrándose los crosses escolares, además de ser el lugar de entrenamiento de varias generaciones de atletas majoreros.
La Organización corre a cargo del ayuntamiento de Tuineje con la colaboración del Cabildo Insular y la Delegación de Atletismo.