
Sergio Santana Rivero destacado A que en la actualidad se encuentra sin equipo podría en los próximos días convertirse en luchador del Saladar de Jandía para ocupar la vacante dejada por el A Eusebio Jorge.
El destacado que lleva según nos comentaba tres años sin luchar y está en negociaciones con el club sureño aunque habían unos «flecos» que había que solucionar para poder fichar en el Saladar.
Entre ellos está la imposibilidad de venir a luchar los viernes por lo que su equipo va a llevar esta propuesta a la próxima reunión federativa para ver la posibilidad de realizar el fichaje.
Este luchador veterano es un gran contrista y muy técnico, tiene como mañas preferidas la cadera, tronchada además de ser un luchador que se pasa mucho a lo zurdo ejecutando las mañas anteriores extraordinariamente además de toque pa atrás, vacio…se podría decir que es un luchador que se siente más seguro a lo zurdo.

Su último equipo fue el Punta Brava de Tenerife donde coincidió con el luchador del Rosario José Cabrera el cual nos comentaba que si finalmente se consume el fichaje es garantía de espectáculo definiéndolo como un artista y muy contrista. En su última temporada quedó con el Punta Brava segundo en la regional y tercero en la Liga cuajando una magnífica temporada.