El fin de semana se celebró en el campo de tiro Morro Negro,la tirada correspondiente a la firma comercial Expendedoras Anastasia , en la que se dieron cita tres escuadras completas y en la que se proclamó brillante ganador el tirador Olí Martín con 62 platos.
Comentar de la tirada, que hizo presencia ráfagas de viento por lo que los platos estaban locos y así transcurrió casi toda la tirada, pero para el joven tirador Olí,una gran promesa del tiro no tuvo tanta dificultad en romper los platos como el resto de los tiradores y que ademas logró la mejor serie de la tirada,asi que le felicitamos y que continué en este camino.
Tenemos que hacer mención que al finalizar la tirada el club tuvo la gentileza como viene siendo habitual de obsequiarnos con un almuerzo que ademas fue como viene siendo habitual que ademas fue del agrado de todos los participantes, así que al club un diez.
La clasificación fue la siguiente:
1-Olí Martín
2-Miguel Sánchez
3-Vilo Afonso
4-Carmelo González
5-Edgar Hernández
6-José Miguel Rodríguez
ok
Oliver,enhorabuena por tus triunfos,estas siendo el mejor con diferencia,adelante en tus avances y a por todas…que otros tiradores se preparen en proximas tiradas,seras el mejor de Fuerteventura.
CUANDO DEJES DE MANIPULAR LOS HECHOS CON NOTICIAS FALSAS Ó A MEDIAS EN LAS QUE INTENTAS BENEFICIARTE TU O BENEFICIAR A ALGUIEN EN PARTICULAR, A LO MEJOR HASTA TU LLEGUES A SER EL MEJOR DE FUERTEVENTURA.
Parar no para una, pero para el plato es fino