
Después de la derrota en La Palma ante el Mensajero, las posibilidades del Corralejo de ser uno de los 4 primeros han dado un nuevo bajón, ya son 4 derrotas en los últimos 5 partidos, y la situación empieza a ser muy compleja.
Además de la propia dificultad de recuperar la diferencia con el cuarto que ahora está a 7 puntos de los nuestros, esta la añadida de la cantidad de equipos que superan también a los naranjas y que tienen el mismo objetivo, concretamente 4, unos más alejados que otros.
Por tanto al Corralejo no le queda otra solución que sumar de 3 en 3 para acercarse a posiciones más adelantadas y volver a recuperar las opciones de jornadas atrás.
Esta próxima jornada el equipo de Miguel Santana se las verá con el Atco. Victoria, el equipo tinerfeño ocupa la décimo tercera posición en la tabla, pero esta temporada estamos teniendo una competición muy atípica.
Los equipos en puestos de descenso están desde ya hace muchas jornadas muy alejados y casi podríamos asegurar que además del retirado San Pedro Mártir, el Tijarafe y el Gomera jugarán en preferente la próxima temporada.
Esto le resta mucho interés a la competición por la parte baja y convierte a estos equipos sin opciones de ascenso y alejados de los primeros en más peligrosos al jugar sin ningún tipo de presión, que en ocasiones puede ser bueno pero en otras muchas justo lo contrario.
El Atco. Victoria ha obtenido 2 de sus 3 victorias fuera de casa en sus 2 anteriores salidas a esta, así que habrá que tener especial cuidado con un rival que parece en racha fuera.
Miguel Santana no podrá contar con la baja de Pedrito Hdez. por sanción, mientras que Ríchard es duda extradeportiva.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Vicente Carreño de Corralejo.