
Estos serán los colegiados y sus correspondientes asistentes encargados de dirigir los partidos que se disputan en la noche de hoy viernes en nuestra 1ª regional, la nota negativa será la no presencia de asistentes en 2 de los partidos con 3 equipos que luchan por alcanzar el playoff :
U.D. TARAJALEJO-S.D. VILLAVERDE NORTE: Manuel Umpiérrez
U.D. JANDÍA-TISCAMANITA C.F.: José Manuel Santana asistido por César Alba y Pedro Ramos.
C.D. LAS PLAYITAS-U.D. TUINEJE: Tulio Tapias
C.D. LA PEÑA-ATCO. PÁJARA: Víctor Rodríguez asistido por Aitor Pérez y Óscar García
C.D. CHILEGUA LA PARED-C.D. TAMARAGUA: José Fraga asistido por Francisco Fdez. y Antonio Almeida.
vaya como esta el patio en la federación , madre mia jueces de linea en dos partidos que no se juegan nada, y las playitas – tuineje y tarajalejo – villaverde sin lineas esto es un cachondeo de 1 regional gracias a la gente de la federación y luego se llevan los votos es lo peor jajjaja.
es lamentable que el chilegua-tamaragua y el peña-pajara tengan lineas y partidos en los que estan los play off en juego no los tengan es lamentable una verguenza