La visita de Ruymán Herrera, seleccionador canario, de la categoría cadete femenino, fue todo un aliciente para las jugadoras del Bm. Morro Jable. Las chicas del municipio de Pájara, eran visitadas por su máximo rival, el Bm. Caima Villaverde, en un partido, que en un principio se presumía interesante, pero que después y una vez disputado el mismo, resultó más fácil de lo esperado.
Para esta ocasión, el seleccionador canario, aprovechó la ocasión para presenciar in situ el mejor partido de la categoría cadete femenina que hay en la isla y sobre el terreno, tomó buena nota de lo visto en el mismo.
Cabe mencionar, que el resultado final del partido, fue de 15 a 32, favorable al Bm. Morro Jable, hecho este, que consumó un nuevo título de liga para el club. Con todo merecimiento, las pupilas dirigidas por Manolo Alba, han cosechado este título, lo que hace que ahora deban preparar a conciencia el Campeonato de Canarias de la categoría, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril, en la isla de Tenerife.
La Directiva del club, quiere felicita y dar la enhorabuena, a jugadoras y cuerpo técnico y les desea la mejor de las suertes de cara al futuro.
NOTA DE PRENSA: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen